Centro de Ocio De Colores

Diversión en familia

  • Libertad
    03340
    Albatera
    (Alicante)
    España

    Tel:

    <> <> <>

    " Día de Colores"   

     

    Un servicio innovador y muy completo, ya que ofrece a los padres la posibilidad de que sus hijos disfruten,durante unas horas, de la gran variedad de actividades de que disponemos.

    Consistirá en un pack, en el cual usted podrá elegir las actividades que desee, de entre todas las posibilidades que nuestro centro ofrece, como; taller de manualidades, taller de cuentos, taller de marionetas, piscina de bolas, parque infantil, etc.

    Dichas actividades seleccionadas serán repartidas a lo largo del tiempo que permanezcan en nuestrocentro, es decir, durante su estancia garantizaremos su entretenimiento y diversión.

     

                             

     " Excursiones de Colores"

      

    Consistirá en la organizaciónpor parte del centro, de excursiones, destinadas tanto para niños como paraadultos, con destinos muy variados como, museos, parques temáticos, parquesacuáticos, parques de montaña, zoológicos, etc, en definitiva, actividades deinterés popular.

     

    " Sala de Juegos" 

     

    Con la finalidad de atraer aun público joven, incluimos en nuestras instalaciones una sala de juegos, lacual contará con una mesa de billar, una mesa de pimpón, un futbolín, dianas,juegos de mesa, cartas, etc.

     

     

    "Bailes de Colores"

     

     

    Otro de los servicios que noscaracterizan son las clases de baile que impartimos, en modalidades como,pasodoble, flamenco, batuka, etc, en las cuales nuestros clientes podrán aprender los pasos más básicos en cada especialidad.

     

    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis