Esquina1 Esquina2
PARA LOGRAR UNA MAYOR CALIDAD DE VIDACELLFOOD - PIUVITA7
Oxígeno para la Vida
Rio Guadiaro, 139
29130 - Alhaurín de la Torre
Málaga
952 45 65 84


crea tu página web gratis

CELLFOOD GOTAS CONCENTRADO

La fórmula Everett Storey es el suplemento alimenticio por excelencia. La fórmula Everett Storey provee al usuario de una auténtica bomba fácilmente asimilable compuesta por 34 enzimas, 17 aminoácidos, 78 entre elementos principales, oligoelementos y minerales. Los minerales han sido científicamente seleccionados y son los mejores disponibles, 34 de los cuales son extraídos de la tierra (plantas fosilizadas extraídas de la tierra virgen) y 44 del mar (extraídas de los mares cristalinos del sur que rodean Nueva Zelanda – no refinadas y que todavía contiene los oligoelementos naturales).

DOSIS RECOMENDADA-AGITAR BIEN ANTES DE USAR

(Verter el contenido en un vaso de agua preferiblemente con bajo residuo a 180º con valor inferior 50/100 mg y un pH con valor cercano a 7).NO USAR AGUA CON GAS O DEL GRIFO.
TOMARLO al menos 20/ 30 minutos antes de las comidas

Durante la toma de CELLFOOD® se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada.
Para las personas ancianasdesde los 75 años en adelante, es mejor detenerse a 4 gotas 3 veces al día durante algunas semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día.

El motivo de esto es que podría haber un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad y la actividad del hígado y de los riñones podría no ser la adecuada para hacer frente a una excesiva eliminación de las toxinas del cuerpo.

Comenzar tomando una gota x 3 veces al dia durante 3 días, incrementar una gota por toma cada tres días hasta llegar a 8 gotas x 3 veces al día.

Se puede proseguir con 8 gotas x 3 al día, haciendo CICLOS de 90 días de toma y 30 días de mantenimiento con 8 gotas por las mañanas.
Este procedimiento permitirá al cuerpo desintoxicarse lentamente sin sufrir los efectos colaterales de la desintoxicación (crisis de curación).

No conservar o mantener el producto cercano a los campos electromagnéticos (televisiones, teléfonos, microondas, etc). Se desaconsejan bebidas calientes. CERRAR BIEN EL PRODUCTO.
Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, láminas de acero e piel sintética.

RECOMENDACIONES POSTERIORES Y DOSIS.

Se aconsejan al menos tres meses de ciclo completo de 8 gotas tres veces al día.
Otra dosis aconsejada de mantenimiento: apenas despierto, añadir 8 – 12 gotas en un vaso de agua mineral, zumo de zanahoria o pomelo. Beber lentamente, media hora antes de lavarse los dientes, de beber o de comer.Si se necesita una mayor energía, por la tarde, repetir las indicaciones arriba señaladas, con 8 -12 gotasmedia hora antes de la cena. Para obtener mejores resultados usar agua mineral con bajo residuo fijo: los productos químicos que se encuentran elagua del grifo no purificada pueden reducir la eficacia de CELLFOOD®.

CELLFOOD® puede ser tomado también en cualquier momento, por ejemplo, después de una comida copiosa para ayudara la digestión .Niños. Una gota de CELLFOOD® al día por año de vida, hasta las 12 gotas.

En el DEPORTE la dosis ideal para atletas profesionales es la siguiente:
Se llega a las 8 gotas tres veces al día lentamente como se indica en las tablas precedentes manteniendo la dosis por una semana.
Para mayores prestaciones y energía se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día. O bien llegadas a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 por tres manteniendo durante una semana y después 16 gotas durante tres veces al día.
Una de las tomas diarias se puede tomar antes de la competición o del entrenamiento.
CONSEJOS ÚTILES
-Mantener la botella alejada del alcance de los niños (para la dosis en niños ver el párrafo anterior). -Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente los ojos con abundante agua.
-Evitar el contacto con materiales naturales, orgánicos o a base de petróleo (como por ejemplo seda, algodón, lino, lana, piel, laminas de acero o piel sintética).CELLFOOD® contiene enzimas digestivas y metabólicas que se encargan de degradar materiales orgánicos.
-Mantener CELLFOOD® alejado de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emiten ondas electromagnéticas que reducen la potencia del producto. Para las mujeres embarazadas o en la lactancia, o para personas que están bajo tratamiento médico, consultar vuestro médico de confianza antes de usar.

PURIFICACIÓN.
Cuando se toma CELLFOOD® por primera vez, se pueden verificar síntomas como leve dolor de cabeza, ligeras molestias estomacales, estreñimiento, diarrea, una disminución inicial de la energía, u otros síntomas de un posible proceso de purificación. Esta reacción de desintoxicación está causada por el incremento de los niveles de oxígeno en la sangre y en la circulación linfática a nivel celular.

CELLFOOD® comienza a eliminar la toxicidad de nuestro sistema, y se siente el cuerpo purificado como nunca antes; por ejemplo, se eliminarán o excretarán más materiales de deshecho y toxinas - un modo natural de comportarse un cuerpo sano.Mejor que alarmarse, es necesario darse cuenta que se está mejorandonuestra salud. Si aparecen los síntomas, reducir la dosis y después, gradualmente aumentarlo hasta un nivel adaptado a ti mismo.

Cuando se manifiesta cualquier síntoma de desintoxicación, y / o purificación, beber mucha agua purificada.

Cellfood es un suplemento alimenticio, no un medicamento, no provoca efectos secundarios, carece de contraindicaciones y su consumo colabora al buen funcionamiento y bienestar del organismo.

CELLFOOD GOTAS

Más Información
Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis