menu

Lamdors Global System

Lamdors Global System está totalmente dedicado a la investigación y desarrollo de la estética científica. Abarcamos un campo global de necesidades y cuidados estéticos tanto en el mundo de las terapias estéticas profesionales, como en tratamientos domiciliarios, siempre con la cosmetología mas avanzada. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en la forma de envasado, elaboración, calidad de los ingredientes y porcentajes de acción profunda siempre con un broche científico 100% libre de colorantes y perfumes.

Los productos Lamdors Global System están formulados a partir de las necesidades y deficiencias que se encuentran en nuestra piel o silueta, utilizando una calidad excelente de sustancias activas que devuelven a la piel sus carencias de forma natural y respetan los propios componentes que se encuentran en ella. Además aportan otras sustancias que nos ayudan a estimular diferentes funciones para que la piel por si sola se encuentre vital, dinámica o metabolice mejor.
Imagen
Las líneas Lamdors Global System han sido creadas teniendo en cuenta los componentes naturales que se encuentran en la propia piel, proporcionando un trabajo profesional de cabina que permite potenciar, proteger y estimular todas las funciones cutáneas.

Las formulas de Lamdors Global System son utilizadas por terapeutas en belleza altamente formados y especializados gracias al apoyo continuado de programas de entrenamiento profesional. Combinamos una alta calidad de formulas con formación continua y un excelente servicio de atención al cliente, respetando protocolos estrictos de trabajo para lograr unos resultados óptimos.

Las formulas Lamdors Global System conservan unas pautas indiscutibles que las hacen distinguirse dentro del campo de la cosmetología científica:
  • Alta tolerancia
  • 100% libre de colorantes y perfumes
  • Envasado especifico anti-contaminable
  • Bajo nivel de conservantes
  • Muestran sus ingredientes activos y sus porcentajes
  • Se puede reformular (o mezclar) toda la gama de productos para atender una infinidad de condiciones especificas de la piel, siempre asesorado por los terapeutas en belleza L.G.S.
  • Cumplen con todos los requisitos de la Unión Europea


 

CL. SAN MARCELINO Nº 8 - Pta 2  - VALENCIA    TEL. 96.3580412 (CITA PREVIA) 

c.e.juliatarazona@hotmail.com

 

 VISITAS : contador de visitas

pagina web gratis