menu

Tratamientos

Nuestros tratamientos vienen definidos en protocolos terapéuticos detallados que permiten alcanzar el máximo nivel de resultados que la estética científica ofrece actualmente.
Imagen
Los terapeutas en belleza que trabajan con Lamdors Global System están especialmente formados para la correcta prescripción y aplicación de un Plan de Belleza personalizado.

Mediante la aparatología patentada, de uso exclusivo en centros acreditados, podemos garantizar la penetración de los activos obteniendo el reequilibrio de las funciones naturales de los tejidos y mejorando radicalmente la imagen estética: así podemos asegurar un alto nivel de resultados al público más exigente.

 

Tratamientos Ultra-Focalizados de Máxima Intensidad

Tratamientos de última generación para obtener resultados visibles desde la primera sesión: la mejor forma de conseguir cambios sorprendentes sin necesidad de cirugía estética.

Mesodrenabolic

¿Conoces el camino más rápido en adelgazamiento y remodelación de silueta? Mesodrenabolic es un tratamiento altamente adelgazante y remodelante, incrementa el metabolismo y la circulación incrementando la energía vital. Especialmente indicado para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, además es drenante y desintoxicante. ¡Elije la zona donde quiere reducir más! Imagen

Line Eraser

 

Tratamiento borrador de lineas para el rejuvenecimiento del tercio superior y medio del área facial.    Incluye limpieza, drenaje, peeling terapéutico y aplicación de varias corrientes para conseguir resultados visibles e impresionantes.

Local Reductor

Tratamiento estudiado especialmente para reducir centímetros en áreas especificas. Incluye peeling, aplicación de fórmulas desinfiltrantes, reafirmantes y lipolíticas. Se eliminan las toxinas y se activan los músculos promoviendo el metabolismo.

Tratamientos Corporales y Faciales

Tratamiento Reductor

Indicado para redefinir la silueta, recuperar la cintura y devolver al cuerpo la forma perdida. Combinando técnicas reductoras, anticelulíticas y reafirmantes según las Imagen necesidades del cliente y basándonos en un preciso diagnóstico inicial, se consiguen los resultados buscados. Es infrecuente encontrar problemas de celulitis aislados o casos en los que sólo haya flacidez, la mayoría de los casos precisan un tratamiento integral que solucione problemas de retención de líquidos, flacided cutánea y muscular, celulitis, depósitos de grasa. Todo eso lo logramos con nuestro tratamiento reductor.

Reafirmación

Con el paso de los años, debido al sedentarismo, a la alimentación incorrecta, o a factores hereditarios se va perdiendo tono en los músculos y elasticidad en la piel. Las zonas del cuerpo que más se resienten son la parte interna de los muslos, los glúteos, los brazos, los senos, el abdomen, el cuello y el escote. En los últimos tiempos se ha dado un gran paso en la lucha contra la flacidez muscular y cutánea: con nuestros equipos podemos combatir con gran eficacia este eterno problema estético.

Hidratación

Elimina impurezas y células muertas y prepara la piel para posteriores tratamientos. Proporciona una piel de seda en una sola sesión. Especialmente indicados antes de utilizar autobronceadores o antes de tomar el sol. Hidratan la piel de forma que esta se vuelve más resistente y se recupera mejor después del bronceado. No sólo para cuidar la piel del rostro sino también la del cuerpo, manteniéndola suave, hidratada y tersa.

Peeling

El peeling es una solución química que aplicada sobre la piel elimina las células cutáneas superficiales muertas y estimula la producción de células nuevas, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel.

Tratamientos de Higiene y Preparación Tisular

Imagen

Control de la Grasa y Acne

El acné tiene solución: gracias a las técnicas de extracción y a las formulas especificas que hemos desarrollado, vencer el acné es posible. Un verdadero tratamiento del control del exceso de grasa o tendencia acnéica: 1 hora de beneficios estéticos desde la primera sesión. Nuestras terapeutas en belleza cuidarán de ti de forma completamente personalizada, segura e higiénica.

T.H.P.T

Limpia y renueva tu piel: un sistema completo con las últimas técnicas y fórmulas activas que cuidarán y mantendrán tu piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión. Cuidados intensivos que fortalecerán su piel devolviéndole el equilibrio de sus funciones naturales.

CL. SAN MARCELINO Nº 8 - Pta 2  - VALENCIA    TEL. 96.3580412 (CITA PREVIA) 

c.e.juliatarazona@hotmail.com

 

 VISITAS : contador de visitas

pagina web gratis