CANCION DE HIELO Y FUEGO

NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE LA SAGA

desde el twitter Juego_de_tronos

 

crea tu página web gratis
 

Primeras imagenes e informaciones de

 A Game of Thrones - Genesis

 
 
a game of thrones genesis
 
Esperamos contar con un poco más de informacion pronto de este juego de 3D, pero de momento aquí están las primera capturas de pantalla de Juego de Tronos: Génesis.
"Juego de Tronos - Génesis" es la adaptación a videojuego de la saga de George RR Martin, y best-sellers de novelas Canción de Hielo y Fuego. En este juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Cyanide Studio (Blood Bowl), la destreza política será tan importante como la capacidad estratégica y militar
Es un juego bien desarrollado, escrito bajo la supervisión del autor George RR Martin, en el que podras sumergirte en el corazón de las luchas y las intrigas entre las casas que formaron el Reino de Poniente
En el viviras los orígenes de Canción de Hielo a través de más de 1000 años de historia, desde la llegada Nymeria en el Reino de Dorne al despertar de los "Otros" más allá del muro,  centrandose en las mayores batallas como la invasión de Aegon el Conquistador en el continente o la Guerra del Usurpador.
 

A Game of thrones genesis - screen 1

 
 
En este juego la victoria no es necesariamente el resultado de la fuerza bruta. Cada uno puede optar por utilizar un enfoque militar y asediar a sus oponentes, o estrangularles en una guerra económica, e incluso utilizar trucos sucios y la diplomacia política para aplastarlos. La traición y el engaño están en todas partes, como en los libros de la saga, asique es elemental cuidarse las espaldas y prepararse para la batalla!


Gracias a una campaña para jugadores bien desarrollada  "Juego de Tronos - Génesis" es también un juego multijugador. Hasta 8 jugadores se podran enfrentar a otros para reclamar el preciado Trono de Hierro en juegos intensos con alianzas, traiciones, golpes bajos, y batallas.


A game of thrones genesis screen 2
 
 
Juego de Tronos - Génesis se dará a conocer para PC en el verano de 2011.
Asique prepararos para luchar ya sea pacíficamente o por la fuerza por los territorios de Cancion de hielo y fuego, asediar castillos enemigos, enviar espías para infiltrarse tras las líneas enemigas, asesinar al enemigo que causa problemas o capturarlos para pedir un rescate... Por que ya sabemos que cuando se juega al juego de tronos, solo se puede ganar o morir. No hay término medio!



menu

contador de visitas

Twitter Juego_de_tronos    Toda la actualidad de primera mano.  Siguenos!

pagina web gratis