Esquina1 Esquina2
Al encontrarse la casa en pleno monte, puedes disfrutar de toda la privacidad, paz y tranquilidad qCasa Rural Montes del Río
Si lo que quieres es tranquilidad; paz; aire puro; deportes al aire libre; buenas energías; una casa grande, acogedora, rústica, en plena naturaleza y a la orilla de uno de los ríos más limpios de España, entonces no le des más vueltas. ¡Este es el lugar que buscas!
Parcela El Collado
02270 Villamalea
Albacete
678 617 101


La casa

La casa rural Montes del Río tiene un estilo rústico, típico de las antiguas casas de labranza manchegas; fue restaurada hace más de una década, cuidando su estilo y conservando elementos de su antigua construcción como paredes externas, cuadra, entre otros. Está en una finca en donde hay olivas, encinares, chopos, pinos, tablas para huertas y árboles frutales, desde los cuales se puede acceder directamente al río Cabriel. El terreno dedicado a la casa, cuenta con más de 8.000 metros2 vallados, rodeada de jardines y vegetación autóctona (tomillo, romero, enebros, etc.)

Cuenta con cinco habitaciones, tres baños, dos salones, dos terrazas, cocina, lavadero, barbacoa, horno de leña, jardines interiores y exteriores, más una pequeña piscina. Tiene capacidad para 14 personas.

Al encontrarse en pleno monte, se puede disfrutar de toda la privacidad, paz y tranquilidad que ofrece una casa rural en plena naturaleza.

Barbacoa, horno de leña y entrada principal a la casa

Fachada

cbmontesdelrio23

cbmontesdelrio16

cbmontesdelrio28


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis