Esquina1 Esquina2

Casa Salud Óscar

reiki            

Centro de Salud y Bienestar

San Sebastian de los Reyes

Madrid

botestiper

La Stiper Puntura constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, y  por lo tanto, universaliza el acceso a esta terapia de resultados contrastados,  además nos permite beneficiarnos de forma sencilla de las propiedades de los cristales de cuarzo, comprobado  durante siglos de aplicación.

El Stiper es silicio cristalizado (SiO2) aglomerado, especialmente esponjoso (cuarzo). Durante el proceso de cristalización se ha tenido en cuenta el control de las condiciones físicas y medio ambientales de luz, sonido y entorno de reposo, que le confieren su especial características, haciendo que sea totalmente neutro y inocuo. En contacto con la piel tiene la propiedad de absorver la energia y la humedad y liberarla gradualmente en forma de onda infrarrojas armonicas, regulando permanentemente. Siendo ideal su utilización sobre puntos de Acupuntura, puntos A-shi y puntos de Auriculoterapia

La Stiper Puntura es un método terapéutico  la hemos utilizado no solo a niños también  a muchos pacientes como terapia única, o también  después de la sesión de acupuntura, masaje y de esta forma hemos reforzado la terapia que habíamos realizado, pues como es sabido en China se realiza acupuntura todos los días y por supuesto en Europa esto es impensable por tiempo y por dinero que le representa al paciente el tener que acudir todos los días a realizar la terapia.

 

El STIPER tiene el mismo campo de aplicación que las agujas de acupuntura en los trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Es especialmente eficaz en los siguientes casos:  

Problemas crónicos articulares y musculares

 

·         Artritis

·         Dolores reumáticos

·         Fibromialgia

 

En el deporte, prevención y recuperación de lesiones

Estética y belleza

 

·         Edema

·         Obesidad

·         Problemas circulatorios

Ginecología

 

·         Síndrome premenstrual

·         Amenorrea

·         Dismenorrea

 

Trastornos psico-emocionales

 

·         Metrorragias

·         Estrés , ansiedad

 

 

contador de visitas                                                    EMAIL: oskimak@msn.com

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis