Esquina1 Esquina2
casarural1Ocio Rural y Caballos
Coaching, Caballos y Turismo
Partida Rincón del Cerezo
46880 - Bocairent
Valencia
675684896


Qué proponemos

Os proponemos una sana combinación de turismo, ocio rural y desarrollo personal asistido con caballos en el Parque Natural de la Sierra de Mariola en Bocairent (Valencia).

Disfrutamos de la presencia de las yeguas, potros y sementales, que viven una vida tranquila en el campo y con absoluta libertad de movimientos.

Nos alojamos en la casa rural El Refugio Masía el Parral, construcción del año 1.748, completamente restaurada respetando su arquitectura original y 700 m2 construidos distribuidos en 3 plantas, cuenta con 2 habitaciones dobles, dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación triple. Además, con posibilidad de camas supletorias. Para grupos más numerosos, disponemos de La Bodegueta, un acogedor albergue, con capacidad para 20 personas y completamente equipado para una estancia confortable.

En las instalaciones de la Masía el Parral respiramos tranquilidad y descanso en su acogedor salón de estar y comedor principal.

En los Jardines de la Masía encontramos la piscina totalmente integrada en el paisaje y observamos las inmejorables vistas del paisaje.

casarural2

casarural3


Enviar email

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis