Esquina1 Esquina2

Visite nuestra nueva web: casaruralcodo.com
menu

 VISITE NUESTRA NUEVA WEB: casaruralcodo.com


En un estratégico punto geográfico equidistante de las principales ciudades españolas y muy próxima a Zaragoza, se encuentra, en la pequeña y tranquila villa de Codo, CASA EL ALTERO, una vivienda rural recientemente rehabilitada, cuyos orígenes se remontan a unas antiguas dependencias del Monasterio de Rueda (S. XVIII).
 

Casa el Altero está decorada cuidadosamente y equipada al detalle, integrando todas las comodidades de un alojamiento de Categoría Superior en un entorno natural diferente.

 

VISITE NUESTRA NUEVA WEB: casaruralcodo.com

 

  

Con una capacidad de hasta 15 personas + 1 cuna es ideal, en sus amplias y cómodas estancias,  para todo tipo de reuniones de amigos, encuentros familiares, escapadas puntuales o unas relajantes vacaciones lejos de los ruidos y aglomeraciones.
 
Además, disponemos de otra casa rural en Codo con capacidad de hasta 10 personas: Casa Tere
 
 Disfrute además de un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y de naturaleza en su entorno.


Multitud de actividades en los alrededores incluyendo senderismo, BTT, visitas a bodegas y almazaras tradicionales, al pueblo viejo de Belchite, al pueblo natal de Goya en Fuendetodos y Monasterio de Rueda.


 


Casa El Altero - San Blas, 22    50132   CODO  (Zaragoza)  España - Tlfno: 0034 976 83 10 80 - 0034 625 06 93 06 - 0034 649 28 45 07 

 

 

casaruralcodo@gmail.com

contador de visitas

                                                                                                          
Vivienda de Turismo Rural inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Aragón con el número VTR-Z-247


VISITA NUESTRA  NUEVA WEB: casaruralcodo.com 
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis