IGLESIA CRISTIANA
CASA DE REFUGIO - LEÓN DE JUDÁ

"Y el yugo se pudrirá a causa de la unción"
menu
crea tu página web gratis



VERSÍCULO DEL DÍA
(Hechos 17: 30, 31)
30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todos lugar a que se arrepientan; 31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos."


¿Por qué el discípulo del Señor debes estudiar la Palabra de Dios diariamente?
Acompáñame y estudiemos el siguiente verso para que así comprendamos por qué necesitamos estudiar la Palabra de Dios

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien" (Josué 1:8)


"
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,..." Amado, es la necesidad que tienes de confesar continuamente lo que dice la palabra de Dios, que te llevará a desarrollar la fe escritural y esta a realizar lo impensable, lo que escapa a lo natural. Logrando así el propósito que el Señor se ha trazado contigo. Es por esta razón que el Padre anhela llenes tu mente de su palabra para que tu confesión sea de edificación.



"
..., sino que de día y de noche meditarás en él,..." Has escuchado que hay que orar sin cesar. Pues bien, esta es la mejor oportunidad que tienes para desarrollarte en este aspecto.
De la meditación, oración silenciosa, en la Palabra de Dios proviene esa revelación que alimenta tu alma y transforma tu mente.



"...; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien
Mira el resultado, es lo que tanto atrae al hombre de hoy y que es sencillo de alcanzar al obedecer la Palabra de tu Señor   y Salvador Jesucristo. Es la prosperidad integral de que nos habla el apóstol Juan en su tercera carta en el verso dos. Escudriña y verás que es sencillo, prospera tu alma, prosperas tú.
Pasarás de ser invisible, aquel que no se compromete, a ser invencible logrando el propósito de Dios  en ti.



!!GLORIA SEA A MI SEÑOR JESUCRISTO!!

Kra. 13 - Calle 14A Esquina
Santander de Quilichao
Cauca - Colombia
 
¿Tienes preguntas?

Por favor contactanos a nuestro email

casaderefugioleondejuda@hotmail.com
ERES EL VISITANTE No.

contador de visitas

LA GLORIA ES DE JESUCRISTO
Nuestras Reuniones
Servicios: Domingos 9:30 a.m.; Martes 7:00 p.m. Estudio Bíblico: Viernes 7:00 p.m. Niños: Miércoles 6:00 p.m. Jóvenes: Sábados 6:00 p.m.

pagina web gratis