Ministerio Internacional                    Casa de Liberacion
crea tu página web gratis

 

 

La paz

En este capítulo analizaremos las diferentes clases que existen de transferencias de espíritus.

 

 

Una persona puede recibir una transferencia de espíritu por:

 

1) Asociación o Alianza        (Deuteronomio 7.2-5)

2) Participación                    2da Juan 10.11)

3) Comunión                        (Números 25.1-2)

4) Aceptación                       (Mateo 24.23-25)

 

Las personas que practican las diferentes religiones son utilizadas por espíritus «X» satánicos. Ejemplo de esto: adivinación, espiritismo, brujería, y astrología, entre otros. Todos estos espíritus y muchos más, pertenecen y trabajan para el diablo y su obra maligna. Cuando una persona se va a consultar o a registrarse en esos lugares, se está asociando al brujo o al espiritista y aunque no haga nada de lo que le manden o aunque no crea en las cosas que le dijeron, ha tenido comunión con los espíritus malignos, y esto hace      que esta persona reciba un espíritu o varios espíritus los cuales se han de encargar que lo que le dijo el  brujero o la santera o el que lee el horóscopo se le produzca de manera que la persona tenga que regresar a seguirse comprometiendo con ellos. Esto también sucede cuando alguien se casa con una brujera o un santero, se hace una carne con ella o con él, y también recibe una transferencia espiritual.

La ciudad, pueblo o país que permite, se asocia o participa de estas religiones, está también participando de sus pecados y de sus espíritus. Se hace necesario que les diga que una persona que acude a un síquico o un santero en busca de amor, en el caso de que resuelva, recibirá un espíritu en su cuerpo el cual tomará parte activa en sus relaciones amorosas en todos los sentidos y será este espíritu el que se divierta con el cuerpo de esta persona y después, cuando mas feliz crea ser, se quedará sin amor, no importa el tiempo que pase y aunque tenga hijos. Esta es la función de Satanás, crear matrimonios basados en raíces ocultistas, aunque parezcan frondosos y hermosos, no se encuentran basados en los principios que Dios ha establecido, que son el amor y la verdad.

Tristemente al paso del tiempo, cuando ya las personas no se acuerdan, esos espíritus desarrollan su plan macabro de separar las personas que ellos unieron. Sé de muchas familias que en sus comienzos ella o él acudieron a la brujería, a la cartomántica o al espiritista para que lo uniera al ser querido, y todavía permanecen juntos, pero sufriendo maltratos, infidelidades y en la mayoría de los casos, la vida conyugal sexual se ha terminado hace mucho tiempo. Estas cosas son bastante tristes de escribir, pero entre otras muchas, son necesarias porque al conocerse pueden obtenerse las soluciones a estos daños malignos       causados por Satanás, utilizando sus espíritus los cuales coloca en los cuerpos de las personas a través de la transferencia espiritual.

Una mesa de espiritista

Una vez que uno o varios espíritus de demonios entran en un cuerpo específicamente, los adquiridos en la brujería, cualquiera que sea su rama: espiritista, santería, palería, síquico, etc, la función de este es primordialmente desarrollar su carácter y permitir que otros espíritus entren en el cuerpo acorde a los planes de destrucción que traigan sobre la persona en cuestión y los que le rodean, sean familiares, amigos u otros.

Estos espíritus nadie los puede sacar de dentro del cuerpo de esa persona, porque ellos están legalmente establecidos en él por las leyes espirituales vigentes, ya que la persona al ir a asociarse con las ciencias ocultas, permiten el ingreso voluntariamente de esos espíritus en el cuerpo aunque no lo sepan, y esto hace que esos espíritus tengan derecho a estar y manifestarse en esa persona.

 

Solución:

Primero: Arrepentirse con sinceridad de todo pecado y decirlo con su boca.

Segundo: Decir esta oración: «Renuncio a toda hechicería y brujería que yo he hecho en mi  vida».

Tercero: Declarar: «Yo recibo a Jesús como Salvador personal en mi corazón».despojo espiritual que ensucia

¿Qué ha ocurrido con usted, dentro de usted y        alrededor de usted mientras decía estas palabras y las creía y quería verdaderamente ser libre de esos     espíritus porque conoció la verdad? Al confesar con su boca, y sentir verdaderamente deseos de ser libre arrepintiéndose, usted le quita el derecho legal a esos espíritus de estar en su cuerpo, ya que Dios dice en su Palabra que «si os arrepintiereis y confesares tus pecados, él te perdonará y te limpiará de todo pecado». En ese mismo instante, Jesús, el cual murió por ti, da órdenes a los espíritus malignos que salgan de tu cuerpo. Tu voz ha sido oída en todo el mundo espiritual diciendo: «Renuncio a toda obra espiritual maligna» y eso autoriza a Dios a defenderte contra ellos, porque de no decirlo, ellos podrían decir en el mundo espiritual que tú le perteneces porque tú no has dicho nada.

Cuando dices que recibes a Jesús como Salvador personal, acontecen varias cosas en el mundo espiritual. Dios coloca dentro de tu corazón exactamente al Espíritu Santo y tu nombre es escrito en el libro de la vida eterna con Dios. Ahora, al asociarte con Jesús, recibes su espíritu y participas de su espíritu, paz,  gozo y de su amor, así como los que te rodean en el mundo.

De esta manera, limpiaremos nuestras calles, limpiaremos nuestras casas, nuestras escuelas y nuestro pueblo de toda inmundicia satánica que esclaviza y mata a las familias. Luchemos unidos por nuestros hijos, por nuestras casas, por nuestras mujeres, porque solo hay un enemigo, Satanás y sus demonios.

 

«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes». Efesios 6.12

  

contador de visitas
PO BOX 960955 Miami Fl 33296

pagina web gratis