SADA

Madera - aluminio - PVC

   
 
El PVC como material de construcción: ¡solo ventajas!




El PVC es un material muy versátil. Sus distintas cualidades lo hacen muy adecuado para la fachada exterior. 

El PVC es duradero

La resistencia de un producto a la oxidación determina su durabilidad. En una obra, es muy importante que los materiales utilizados no se corroan aunque tengan que resistir el viento y la intemperie durante años. En este sentido, el PVC obtiene unos magníficos resultados: por ejemplo, ¡los perfiles de PVC con 50 años de antigüedad son tan resistentescomo los nuevos! La durabilidad y la fiabilidad han convertido el PVC en un material habitual.

El PVC es flexible

Es fácil darcualquier forma deseada al PVC. Esto, y la amplia selección de colores, hacen que el PVC apenas tenga límites como material deconstrucción. Además, el PVC tiene excelentes cualidades aislantes,tanto a nivel térmico como acústico. En otras palabras: las puertas y ventanas de PVC mantienen a raya el frío y el ruido de la calle para que pueda disfrutar tranquilamente del silencio.

El PVC es reciclable

El PVC es 100% reciclable. Varios sistemas de recogida y empresas de reciclaje procesan los residuos de PVC disponibles hasta conseguir un producto reciclado útil que se puede utilizar de nuevo en la producción de plásticos.



 

 




 
 
 
 
Aluminio: un material rígido y perdurable
 



Durabilidad,fácil manejo y escaso mantenimiento son algunas de las múltiples características de los productos fabricados con aluminio, un material que proporciona a la carpintería un verdadero valor añadido, posicionándose como una interesante alternativa en el conjunto de opciones disponibles.

La Rotura de Puente Térmico (RPT) de los perfiles de aluminio dota a esta carpintería de óptimas propiedades técnicas, haciéndola muy competitiva, y garantizando una elevada capacidad de aislamiento térmico y acústico, equiparable a la de otros materiales de fabricación.

La RPT consiste en la unión de dos perfiles de aluminio con unas varillas de poliamida, compuesto formado por un polímero reforzado con fibra de vidrio que proporciona a la carpintería un gran aislamiento térmico y excelentes prestaciones mecánicas.

Las ventajas de las carpinterías de aluminio con RPT:

Son resistentes a la corrosión, se prestan a tratamientos de pulido, oxidaciónanódica y pintadas, para perdurar en el tiempo inalterables frente ala corrosión.

La aleación del material y su propiedad soldable, garantizan una resistencia mecánicaintermedia, ofreciendo buenas características como perfiles estructurales.

El aluminio proporciona la tranquilidad de ser un material no combustible,ofreciendo mayor seguridad ante un incendio, según se especifica enla norma UNE 23.727.

Reduce el coeficiente de transmisión térmica, asegurando un óptimo aislamiento que evita la pérdida de calor o frío desde el interior de la vivienda hacia el exterior.

Debido a su óptimo aislamiento, la carpintería de aluminio conlleva un notable ahorro energético, del que se deriva un importante ahorro económico,debido a la reducción de la demanda de energía para mantener el espacio interior climatizado.

Permite obtener valores de transmisión acústica muy bajos, incidiendo en la tranquilidad y bienestar de las personas tanto en el hogar como en ambientes de trabajo. 

Evita la aparición de condensaciones sobre la cara interior de los perfiles. 

El aluminio es un material absolutamente reciclable, cuya reutilización no afecta al medioambiente ni reduce la calidad de los nuevos productos elaborados.


 



 

 




 



Los vidrios:







 

Fabricamos todo tipo de ventanas y cerramientos:

·        Abatibles,oscilobatientes, correderas

·        Corredera elevadora      

·        Cerramientos de terrazas

·        Puertas de entrada y portales                  

    

Contraventanas:

·       Rusticas, imitación madera

·       Mallorquinas fijas y regulables

 
  
 

      

     
     
     
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

        

        

     

     
     

    contador de visitas

    pagina web gratis