Esquina1 Esquina2

   C/ Afuera, 21 ◄► 34230 TORQUEMADA (Palencia) ◄►Tfno.: 979 80 00 45 ◙ 669 75 27 10 ◄►carniceriaangel@yahoo.es  

Carnicería Ángel Martín

Torquemada

(Palencia)

Artesanos Carniceros

Compromiso de

TRADICIÓN y CALIDAD

desde 1880

Ángel Martín Gárcía -hijo, sobrino y nieto de carniceros- continúa la saga de una familia que se estableció en Torquemada abriendo su primer despacho de Cortadores-Carniceros en la Segunda Mitad del Siglo XIX.

 

Se ha transmitido de padres a hijos los entresijos de la profesión basados en unos productos de primera calidad, elaboración de embutidos de forma artesal y una atención exquisita hacia sus clientes.

 

Fruto de esta experiencia acumulada hemos sabido seleccionar los mejores animales de nuestra comarca (Lechazo del Cerrato y Ternera de la Montaña Palentina) demostrándeles así, un alto nivel de profesionalidad.

 

En Carnicería Ángel Martín elaboramos nuestros propios productos según formas tradicionales para garantizar la máxima calidad del producto final. Para ello sólo se utilizan especias naturales.

 

Pídanos lo que desee y realizaremos una labor de asesoramiento orientando su compra hacia los mejores productos del momento. Nuestro objetivo es, además de tener un trato personal y cercano a nuestros clientes, mantener la tradición de nuestros padres y abuelos.

 

Enviar email

contador de visitas

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis