1Canas Blancas
Servicios y tangibles para la tercera edad. destinados a geriátricos , sanatorios y otras entidades.
Somos profesionales de áreas humanísticas que buscamos darle al adulto mayor una mejor calidad de vida, y conservar las funciones congitivas de la mejor forma posible para cada persona mayor específicamente hablando.
Esto se logra por medio del trabajo puntual, hacia el anciano en relación con la actividad estimulatoria, y el cuidado especializado de , psicólogas, nutricionistas, acompañantes terapéuticas, del psiquiatra , kinesiología, masoterapeutas, terapeutas por el arte, zooterapeutas , musicoterapeutas , ( o bien terapeutas ocupacionales) gerontólogos, , gimnasia adaptada para ancianos y relajación que los hacen sentir bien al verse estéticamente mejor, la interdisciplina la construimos entre todos ustedes y nosotros. Nuestras tarifas son de competencia en el mercado, Considerando antigüedad, trayectoria, y especialización.

Los profesionales de cabecera y los optativos

AGRUPACIÓN RED PROFESIONAL CANAS BLANCAS : Es una organización especializada para el cuidado de personas de tercera edad (GRUPO PROFESIONAL GERONTOLÓGICO), de niños con discapacidad
o personas vulnerabilizadas ( GRUPO PROFESIONAL PEDIÁTRICO, O ADULTO) , que necesiten ayuda de asistentes y profesionales universitarios EN ENTIDADES EXCLUSIVAMENTE, POR EJ. GERIATRICOS, HOGARES
DE ASISTENCIA O CUIDADO , SANATORIOS, PERO NO EN DOMICILIOS. SOMOS UNA ENTIDAD QUE TRABAJA PARA OTRAS . TERCERIZANDO TRABAJOS.

MODALIDAD DE TRABAJO CERRADO: TERCERIZADO A INSTITUCIONES.
BENEFICIOS DEL CONTRATO:
Esto tiene la ventaja que el grupo profesional fijo que dará prestaciones en su institución puede
ser contratado por mes, a un costo muy accesible dando lugar a una prestación de punta. En dicho servicio, UD SEÑOR EMPRESARIO DE ENTIDADES DE TERCERA EDAD , obtiene una máxima jerarquización de su establecimiento y la habilitación con profesionales adecuados y debidamente
capacitados y matriculados, en temáticas de salud mental y estimulación física.
LOS PROFESIONALES :
Son de dos tipos:
1) PROFESIONALES DE ATENCIÓN DE CABECERA-FIJOS- (Son aquellos que concurrirán a cubrir las necesidades de su Empresa): KINESIÓLOGO, PSICOLOGA/O :( ARTETERAPIA-MUSICOTERAPIA-DANZATERAPIA-TERAPIA INDIVIDUAL - GRUPAL -SALIDAS DE RECREACIÓN, ESTIMULACIÓN COGNITVA, DEPORTOLOGIA CON REHABILITACIÓN PSIQUICA PARA LA TERCERA EDAD EN CONJUNTO CON EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA), PSIQUIATRÍA, MEDICINA, PROFESOR DE GIMNASIA. Garantizamos un enfoque biológico apuntalado en neurociencias y rehabilitación y no dejando de lado las necesidades sociales y psíquicas de la persona en una integridad biopsicosocial, asi como también destacamos la SUPERVISIÓN CONJUNTA DE NUESTROS PROFESIONALES DE CADA CASO DE SU INSTITUCIÓN, DANDO GARANTIA DE IDONEIDAD.

2) PROFESIONALES OPTATIVOS: A) ABOGADO B) CONTADOR C) SEGURIDAD E HIGIENE D) SERVICIO SOCIAL E) ENFERMERIA PROFESIONAL F) NEUROLOGÍA G) TERAPIA OCUPACIONAL

SEÑOR EMPRESARIO DE GERIÁTRICOS : Ud. pide presupuesto a la organización Canas Blancas y nosotros se la daremos en un plazo de 48/72 horas aproximadamente, basta escribirnos a nuestros mails.


OBJETIVOS:
Hacia el individuo: Con nuestro cuidado , queremos lograr la mayor independencia de cada persona en particular, luchamos para el recupero de las funciones psicofísicas máximas posibles de cada ser humano concreto que se encuentra internado .Y que pueda ser feliz, lo más sano posible, y útil hacia los demás mejorando su socialización.
HACIA LA EMPRESA: Jerarquizar su establecimiento y aumentar la calidad de prestación profesional , sin que ello origine un gasto innecesario o peor aún la presencia de juicios hacia su empresa. En esto Canas Blancas vigila el procedimiento ético de los profesionales que están a extricto cargo de nosotros.

MISIÓN
Consiste en la ayuda del anciano en todas las áreas biopsicosociales pero desde el apoyo al establecimiento geriátrico donde se encuentra internado . Por eso aclaramos que nuestra prestación es hacia organizaciones de tercera edad , hospitales y Hogares de asistencia.

10

 3

Conveniencia para el dueño del geriátrico del contrato de profesionales en grupo

En cuanto a los costos, tenemos valores competitivos de nuestros profesionales que van a su entidad . Aclaramos que ud no puede contratar de a uno a los profesionales de cabecera, estos van todos, es el funcionamiento mínimo en salud mental y rehabilitación física. Si puede elegir especialistas de la selección de profesionales electivos que también ofrecemos por ej. neurólogo, abogado, contador etc.
La ventaja, es que ud. paga el servicio por mes a un precio increiblemente razonable , ya que es más económico que si ud. contrata a cada trabajador directamente. Porque se ahorra en erogaciones varias por ej. pagos por maternidad, faltas múltiples, vacaciones, ART, obra social, seguros de Mala Praxis, y otros , ya que el equipo de Canas Blancas se ocupa de todo ello y a su vez le provee de personal recibido, con pagos a colegios profesionales, seguros, ART , y el presentismo absoluto , ya que si falta un profesional, el mismo es cubierto por otro, todo esto corre por cuenta de nosotros.
Desde el punto de vista de ejercicio legal y responsabilidad , verificamos matrículas, documentación personal, antecedentes curriculares y policiales (somos una entidad que pedimos certificado de ética y de antecedentes policiales y penales), controlamos y chequeamos correspondencia de matrícula con documentos y título y pagos a Colegiaturas, actualizaciones y capacitación de cada uno .
Por todo ello, ud. se dará cuenta que su erogación a nivel profesional es mucho más bajo, y puede descansar tranquilo, porque las inspecciones, los pacientes y los familiares estarán tranquilos como ud. que su geriátrico estará funcionando correctamente a nivel de salud mental, tanto para establecimientos especializados en Mentales como geriatricos comunes.
CONCLUSIÓN: somos útiles porque este sistema tiene la ventaja, que no paga a la persona y se desentiende de juicios, art y demás porque eso queda por cuenta nuestra, lo mismo que el plan profesional de trabajo psiquiátrico, psicológico , kinesiológico y de arteterapia y músicoterapia.

 2

Responsabilidad en el trabajo diario en un establecimiento de tercera edad.

Es importante que las personas que cuidamos estén en el mejor estado de salud que puedan.
Todos tenemos límites en ella, pero debemos tratar de estar en forma y sentirnos bien ¿no es cierto?. Si evitamos los aburrimientos, estar siempre mirando televisión, escuchando radio, hablando con las mascotas, mientras esperan la visita de un pariente, no vamos por un buen camino de sostenimiento vital.
Por ello, se los insta a prepararse cognitivamente con estímulos, pequeños ejercicios, luego salidas, si les interesa el agua, un poco de natación, siempre que el médico autorice todo esto.
En su geriátrico señor empresario, si bien los asistentes hacen muchas cosas y muy valiosas, necesitamos realizar tareas con los ancianos específica para que se conserven lo mejor posible psicofísicamente, para ello, aportamos los especialistas. La conservación del estado de plenitud o de máximo nivel de cada sujeto es importante tanto para el mismo geronte, para ud. y la familia que lo contrata como empresa especializada, porque todo lo que se pierde es dificil que se vuelva a recuperar como estaba antes en cuanto a funciones, y la familia si bien deja al pariente anciado en un establecimiento para la tercera edad, no quiere decir que no le importe la evolución o la conservación del estado del familiar internado , es realmente una de las causas de cambio de geriátrico por parte de algún miembro de la familia , cuando se ve estancamiento o desmejora de su ser querido. Con la consiguiente crítica con razón del mal trabajo realizado en el mismo. Por eso prevéngase, trabajando bien, para el bienestar de sus pacientes y de la familia de ellos ud. se hará promoción por ser idóneo, no negligente.
Por ello ud. debe estar atento a que su establecimiento sea de EXCELENCIA.
Y para serlo, no basta tener un bello edificio, sino que el mismo sea seguro y que los profesionales sean idóneos y trabajen juntos con un deseo común que es mantener al anciano lo mejor posible dentro de sus potenciales.

13

OTRAS SALIDAS

Se trata de socializar dentro del círculo social que se mueve la persona mayor a cuidar, y se organizan paseos acordes, caminatas grupales, cine, debates, juegos tranquilos, charlas y otras, para que generen lazos amistosos como hacían en su temprana edad.
El hecho de salir y conversar grupalmente activa mucho las funciones cerebrales y es lo que muchas veces se dice en la casa está más vivaracho/a , porque las salidas , las charlas, tener sus puntos de vista, escuchar , reirse, hacer bromas, hasta enojarse con el otro mayor hace que se sienta pleno.
Incluso sentado con su acompañante leyendo el diario y comentándolo luego, cumplen una función social integrativa con mucha lucidez y esto lo lleva en debates a grupos. Por eso son tan importantes, se siente perteneciente a ellos psicoafectivamente.

link
Enviar email
Para contactarse mande un mail a cualquiera de los siguientes sitios:parabuelos@hotmail.comparabuelos@yahoo.com.arasociacionconexion220@ciudad.com.aro bien al teléfono 54-11-15-6981-3283 (Deje su mensaje , nombre , apellido , teléfono /o mail y hora de contacto. Gracias.
contador de visitas

pagina web gratis