GRUPO CAMPOS-VALLE
HOGARES DE CALIDAD
629433602
camposvalle@hotmail.es
www.actiweb.es/camposvalle/index.html




PROMOCIÓN DE APARTAMENTOS EN GUILLENA (SEVILLA), CON LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN. TOTALMENTE TERMINADOS. ENTREGA INMEDIATA.

1.- VENTA

PISO 1 DORMITORIO POR 98.000 € + IVA

INCLUYE COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y CONTADORES DE AGUA Y LUZ.

PISO 2 DORMITORIOS POR 120.000 € + IVA

INCLUYE COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMÉSTICOS Y CONTADORES DE AGUA Y LUZ.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100 %. INFORMESE 629 433 602

2.- ALQUILER

APARTAMENTOS DE 1 DORMITORIO, BAÑO COMPLETO, SALÓN-COCINA Y PATIO PRIVADO DE 12 M2. TOTALMENTE EQUIPADO Y AMUEBLADO............375 EUROS / MES. VER FOTOS VER VIDEO

ACTUALMENTE  TODO ALQUILADO


APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO, SALÓN-COCINA Y AZOTEA PRIVADA DE 27 M2. TOTALMENTE EQUIPADO Y AMUEBLADO............350 EUROS / MES VER FOTOS VER VIDEO


ACTUALMENTE 1 piso LIBRE a 325 euros

 


              
 GRUPO CAMPOS-VALLE es una empresa promotora de viviendas andaluza, radicada en Sevilla, de caracter joven, altamente cualificada y cuyo objetivo principal es la construcción de pisos en Sevilla para conseguir HOGARES DE CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES. Solo de esta manera se logra obterner la satisfacción de nuestros clientes, logrando su confianza para poder seguir creciendo tanto el plano profesional como personal. Es por ello, que nuestro personal le atenderá de forma cercana, profesional y personal, dándole la máxima confianza en la compra de su vivienda, cuidando al máximo los detalles, y extremando la CALIDAD.

GRUPO CAMPOS-VALLE ha sido creado para dar respuesta a la demanda de inmuebles de calidad y a precios asequibles. Mediante esta política damos, a la juventud, la oportunidad de disfrutar de un hogar.

GRUPO CAMPOS - VALLE dispone de profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de la Promoción Inmobiliaria, que le atenderán de manera personalizada. La experiencia de nuestros profesionales, es una de las mayores ventajas competitivas de GRUPO CAMPOS-VALLE, lo que incide el en valor añadido de la empresa.

GRUPO CAMPOS-VALLE, aunque es de reciente creación, disponemos de la primera promoción a entregar: EDIFICIO MOLINILLO , enclavado en las puertas de la Sierra Norte de Sevilla, en el pueblo de Guillena, a tan solo 20 Km de la Capital y con excelente comunicación por la nueva Autovía de la Plata (A-66). Esto hace de nuestro edificio un referente calidad-precio en la provincia, aunando bienestar y cercanía con Sevilla.
              

 


 

 

 

EDIFICIO MOLINILLO

El edificio está compuesto por 4 exclusivos apartamentos,

Los apartamentos de planta alta constan 2 dormitorios, baño completo, salón - cocina y solarium privado de 27 m2. VER PLANOS

Los apartamentos de planta baja constan de 1 dormitorio, baño completo, salón - cocina y patio privado de 12 m2. VER PLANOS

El edificio tiene unas magnificas calidades (marmol, preinstalación A/A, solería de gres antideslizante en solarium y patio, puertas de madera de haya con manillas en acero inoxideable, armario empotrado, escaleras de marmol, climalit en ventanas de aluminio lacadas en blanco, portero electrónico, puerta de seguridad en haya, perlita en paredes, azulejos y sanitarios de primera calidad, totalmente aislado térmicamente. Todas las viviendas disponen de amplios ventanales para ganar la mayor luminosidad y ventilación posible.

El edificio ha sido diseñado, bajo los criterios de máximo aprovechamiento de espacios, distribuciones y logrando un confort fuera de lo habitual.



NO DEJE DE VISITAR NUESTRO INMUEBLE. VER FOTOS
SOLICITE VISITA A NUESTRA COMERCIAL MARI CARMEN EN EL TELÉFONO 629 433 602.
INCLUSO FINES DE SEMANA, NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.
Lanzamos nuestro nuevo negocio
 
 
¿quiere aprender a invertir? La respuesta en 
http://ganadinerosintrabajaran.weebly.com/

Enlaces de Interés
HYSPAGEST
Directorio Andaluz Google Red andaluza navegalis Empresas de España

Estadisticas Gratis
INICIO
CONTACTO

contador de visitas

pagina web gratis