RUBY

Dejando Huella En Ti

  • 105 a 12-18
    985
    Floridablanca
    (Santander)
    Colombia

    Tel:6542811

    Así Nacimos

    Somos una empresa Bumanguesa creadora y comercializadora de calzado para dama nacida exactamente el 23 de marzo del año 2001; desde entonces hemos ido creciendo a pasos agigantados pues gracias a la alta calidad del trabajo de nuestro personal nuestros productos se han dado a conocer rápidamente a nivel nacional e internacional abriéndonos puertas en nuevos mercados de países como Venezuela, México e Italia países a lo cuales hoy en día exportamos gran parte del calzado que producimos.
    Esencialmente somos una empresa que nació de la idea de de varios jóvenes con una gran cantidad de ideas, como lo es hoy la muestra de nuestra gran variedad de productos.

    Misión



    Dar a la mujer identidad, originalidad, estilo y elegancia haciendo que con cada uno de nuestros diseños su vestimenta se haga mas llamativa; dando a su look un poco de seguridad al caminar. 

    Dejando una Huella en Ti.

    visión 



    Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de zapatos para toda ocación, innovando para satisfacer sus necesidades femeninas; creciendo para llegar cada vez más lejos.

    Siendo un excelente lugar para trabajar donde nuestro personal de lo mejor de sí y sienta a su vez comprometido con el cuidado del planeta.


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis