calentadores premier

calentadores, calderas y otros.

  • cra: 58N· 93a - 39
    luis
    bogota
    (colombia)
    colombia

    Tel:3115216117

    Calentadores de agua

    Los calentadores de agua son vitales en nuestras viviendas debido a su gran utilidad y el rol que desempeñan. Para comprender un poco mejor su funcionamiento  y aplicaciones conozcamos un poco de ellos:

    Calentadores de acumulación a gas

    Decimos que un calentador de acumulación es un aparato que realiza un proceso termodinámico en el cual se utiliza gas o energía eléctrica para elevar la temperatura del agua; justamente la importancia de estos artefactos radica en el agua caliente, se emplea tanto en usos domésticos como comerciales.

    Excelente opción, para  instalar  en lugares pequeños o grandes, con poca o mucha presión de agua, en las más altas temperaturas, con diferentes capacidades.

    Capaz de abastecer desde 1 servicio hasta 5 servicios  al mismo tiempo.

    Fabricacion de calentadores  de acumulacion en acero inoxidable

    Contamos con unaplanta taller donde fabricamos todo tanque o calentadores en acero inoxidable oacero galvanizado con garantía desde los 18 meses hasta los 15 años porescritos bien sea para uso residencial o  industrial dependiendo la demanda de agua delusuario, a gas o eléctrico

     

    Vendemos  las mejores marcas, con el mayor estándar de calidad y al mejor precio del mercado.







     

    Calentadores de paso a gas

    Calentadores instantáneos, agua caliente sin límite ideales para apartamentos y casa con espacios pequeños, para el funcionamiento de estos calentadores se requiere de una buena presión de agua.











     

    Calentadores eléctricos

    Calentadores de paso eléctrico

    Agua cliente ilimitada y sin espera, ahorro de energía y de agua, fácil instalación y no requiere de ventilación.

    Calentadores de acumulación eléctrica

    Contamos con calentadores eléctricos residenciales e industriales con domicilio en cualquier parte de la ciudad, Bogotá sin costo adicional.

    Contamos con calentadores eléctricos e industriales, excelente opción para instalar en consultorios, estéticas, oficinas, escuelas, laboratorios, o cualquier lugar con restricción de instalación de gas y ventilación.

     

    Domicilios: (+57 1) 6051532 -  3115216117
    email : calentadorespremier@yahoo.com
     http://calentadorespremier.webs.tl 
    Enviar email contador de visitas

    pagina web gratis