Esquina1 Esquina2
cajistas26CAJISTAS
Página de la Peña EL DESCANSO
Alma cajista, Corazón cajista, Bravura cajista
(Sevilla)



PRESENTACIÓN

¡Aquí nos tienes!
Somos una peña de aficionados al baloncesto y sobre todo al equipo de nuestra ciudad. CAJASOL .
Queremos que esta sea también tu página. Si te gusta el deporte, si te gusta el baloncesto y si además de eso eres seguidor del CAJASOL... este es tu sitio.
Aquí encontrarás otros aficionados como tú que quieren compartir la afición por el baloncesto, alegrarnos con las victorias de nuestro equipo, también entristecernos con las derrotas, pero ante todo compartir ratos de ocio y amistad en torno a este deporte que tanto nos gusta y con el que tanto vibramos.
Alma, Corazón, Bravura. Este es nuestro lema para con nuestro equipo.
¡Se bienvenido!


INSCRIPCIÓN A LA PEÑA EL DESCANSO

Si estás interesado en pertenecer de todo derecho a la Peña EL DESCANSO, rogamos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un correo a: cajistas@gmail.com
indicándonos tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.




Foro ACB de los aficionados del Cajasol Fotos del Equipo, la Afición y la Peña


cajistas33

CAJASOL GANÓ LA COPA ANDALUCÍA TRAS UN INTENSO CHOQUE CON UNICAJA (73-79)

El Cajasol se ha proclamado brillante campeón de la Copa Andalucía tras derrotar al Unicaja (73-79). Sevillanos y mlagueños disputaron un intenso duelo que sólo se pudo decidir en los segundos finales. Freeland (17 puntos) fue el máimo anotador del partido

Puerto Real (Cádiz), 27 sep. 2009 (EFE).- El Cajasol se ha adjudicado la XIII Copa Andalucía al vencer (73-79) al Unicaja en un partido de intenso ritmo y muy disputado.

El cuadro de Joan Plaza volvió a conquistar el título cuatro años después e iguala con cinco a los malagueños en el palmarés de la competición regional tras imponerse en un igualado encuentro.

El base estadounidense Earl Calloway, lesionado en la espalda ante el CB Granada, saltó a la pista de inicio y acaparó la anotación con cuatro puntos seguidos, pero a los cinco minutos se resintió y ya no volvió a actuar, por lo que el cajista Andrés Miso asumió la dirección del juego con la colaboración del joven Tomas Satoransky.

El primer cuarto reflejó la igualdad reinante en la cancha. Los sevillanos superaron la pérdida de Calloway y el Unicaja mostraba un gran ritmo y se encomendaba a Joel Freeland, por lo que el parcial acabó empatado a 19.

El segundo cuarto tuvo un inicio lento y de atasco ofensivo por parte de ambos equipos, aunque el Cajasol no dejaba que Unicaja se escapara en el marcador a pesar de once pérdidas de balón concedidas en los 20 primeros minutos. Al descanso se llegó con un 36-33 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el cuadro de Aíto García Reneses activó su defensa y a punto estuvo de abrir brecha en el electrónico, de no ser por un rápido parcial de 0-8 del Cajasol para equilibrar la balanza (43-43).

Ambos equipos mostraban un buen nivel defensivo y las alternativas se sucedían hasta que un parcial de 0-9, sustentado en el acierto de Ellis, daba margen al cuadro cajista (59-65).

El Unicaja, liderado en la anotación por Freeland (máximo anotador del encuentro con 17 puntos), apretó los dientes y logró recuperar la igualdad (71-71) a falta de 1:40 para el final, pero el Cajasol supo jugar sus bazas y sentenció con los tiros libres de Miso.

Unicaja (73): Freire (0), Dean (14), Welsch (7), Rubio (6), Freeland (17) –cinco inicial-, Printezis (10), Jiménez (2), Jeter (2), Augusto Lima (9), Saúl Blanco (2) y Cook (4).

Cajasol (79): Calloway (4), Ager (13), Kirksay (7), Savanovic (3), Triguero (7) –cinco inicial-, Miso (11), Ellis (14), Joan Sastre (2), Tomas Satoransky (2), Asselin (10) y Xavi Rey (6).

Árbitros: Hierrezuelo, Conde y Palomo. Eliminaron por cinco faltas personales a Rubio y Cook, por parte de Unicaja; y Asselin y Kirksay, en el lado del Cajasol.



ACB. Sábado, 26 de Septiembre de 2009 | 20:14 h. Comunicación

LAS PEÑAS 'FONDO SIOUX' Y 'EL DESCANSO' ARROPAN AL CAJASOL EN EL DEBUT DE LA COPA ANDALUCIA

Un nutrido grupo de aficionados cajistas de ambos colectivos se hicieron notar en el pabellón municipal de Puerto Real en el choque ante el CB Granada

A pesar de disputarse en la localidad gaditana de Puerto Real, el Cajasol ha contado con el apoyo de la afición cajista en su debú en la XIII Copa de Andalucía. El conjunto de Joan Plaza sintió el calor de la grada en el choque ante el CB Granada, ya que un nutrido grupo de seguidores hispalenses, pertenecientes a las peñas cajistas ‘Fonfo Sioux’ y ‘El Descanso’, se desplazaron hasta el municipio de Puerto Real para arropar al plantel sevillano en la disputa de la competición andaluza

cajistas32



AQUELLOS AÑOS...





LEER nuestro Libro de Visitas FIRMAR nuestro Libro de Visitas


Enviar email
© 2008 PEÑA EL DESCANSO Alma cajista-Corazón cajista-Bravura cajista
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis