• La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.

    ACTIVIDADES EN SANEAMIENTO AMBIENTAL

    * Control de Plagas e Insectos Vectores en Salud Pública.
    * Fumigaciones.
    * Desratizaciones.
    * Desinsectaciones.
    * Desinfección de Sistemas de Agua Potable - Piscinas.
    * Proyectos de Instalación de Agua Potable.

    ¿QUE ES SANEAMIENTO AMBIENTAL?

    El saneamiento ambiental básico es el conjunto de acciones técnicas y socioeconómicas de salud publica que tienen por objetivo alcanzar niveles crecientes de salubridad ambiental. Comprende el manejo sanitario del agua potable, las aguas residuales y excretas, los residuos solidos y el comportamiento higienico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida urbana y rural.

    El uso del término "saneamiento" varia entre ingenieros sanitarios en diferentes países. Por ejemplo, en el en el Perú el significado es amplio, como en la definición mencionada arriba. Sin embargo, en otros países de América Latina a veces el uso es más restringido y cubre el alcantarillado sanitario y el tratamiento de aguas negras, sin incluir el abastecimiento en agua potable. En México, el uso técnico es el más restringido y es limitado al tratamiento de aguas negras sin incluir el alcantarillado sanitario. El manejo de residuos sólidos y el comportamiento higiénico a veces son incluidos y a veces no lo son, dependiendo del contexto.

              Jr. Lima Nº 711 - Tarma Junín Perú                 CENTRAL: 0051 64 322033

    contador de visitas    

    pagina web gratis