BUSHIDO. GALICIA

MUAY THAI - KENPO KARATE - MUSCULACION

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES MUAY THAI BORAN. Arte Marcial de Origen Thailandes, muy característico por sus eficaces golpes de codo y rodilla sin olvidar las técnicas de puño y pierna asi como proyecciones.
OKINAWA RYU KYU KENPO KARATE. Arte Marcial de Origen Okinawense, basado en situaciones de defensa personal en caso de peligro real, arte marcial muy completo donde se aplican técnicas de golpeo con pierna, puño, codos, rodillas, proyecciones y el estudio y manejo de armas (Kobudo).
MUSCULACION: Disponemos de las maquinas mas modernas para el culto al cuerpo donde hacemos realidad su objetivo ante la atenta vigilancia de monitores cualificados.
CLASES PARTICULARES: Si usted lo que quiere es un entrenamiento personalizado y privado, disponemos de horas para usted. (Consultenos).

850 metros cuadrados de Instalaciones

850 metros cuadrados de Instalaciones La Escuela dispone de 850 metros cuadrados de instalaciones para usted, para que entrene de forma comoda y eficaz, disponemos de dos salas de entrenamiento de Artes Marciales completamente equipadas para la practica de las Artes Marciales, donde nuestros alumnos mas pequeños de 4 años hasta los mas mayores se encuentren perfectamente comodos.
Una gran sala con maquinaria de musculación, maquinas aerobicas y plataformas vibratorias, asi como una sala de masaje, donde usted puede tratar cualquier tipo de lesión muscular.
Enviar emailcontador de visitas

pagina web gratis