BuenaVista

teatro

  • Cervantes 14
    02100
    Tarazona de la Mancha
    (Albacete)
    España

    PRODUCCIONES


    SÁLVESEQUIENPUEDA (2016)

    Divertidísima comedia romántica delsiglo XXI que trascurre en un moderno chalet en medio del campo donde losdiferentes personajes acuden con un único fin, robar, aunque con diferentesmétodos y motivos. Vivirán situaciones al límite y, por ello, se sinceraránhasta resultar bastante miserables y patéticos. En algunos aparece la ética yen otros desaparecen los escrúpulos. Cuando la cosa funciona todos son amigospero cuando algo falla… "SÁLVESE QUIEN PUEDA”

     


     
     


     
    LA MALDICIÓN DE LA GALLINA PARDA (2014)
    Un año mas, la compañía Buenavista teatro pone en escena una nueva obra de teatro. Se trata de una divertida comedia de José Ramón Oliva Alonso que mantendrá al público expectante durante toda la obra. En una noche de tormenta, el matrimonio formado por Antonio y Laura, llega a una casa apartada del pueblo para recibir una herencia, pero descubren que no son los únicos herederos, y que sobre la casa, que parece sacada de una película de terror, pesa una maldición. Miedos, enredos, asesinatos, sospechas, apariciones y cacareos de gallina, harán que el espectador pase un rato de lo más entretenido.
     

     
     

     
     
    MI SUEGRA.ES INCREÍBLE (2013)
     
    La carcajada está garantizada con esta divertidísima comedia de máxima actualidad de Xavier Escriva, que cuenta la historia de Pablo y Beatriz, un matrimonio de clase media que se ve apurado para llegar a fin de mes, y Dorotea (madre de Beatriz) que vive con ellos pero no repara en gastos.
    Las discusiones entre Suegra y Yerno llegan a tal extremo que Dorotea decide marcharse del domicilio e irse a vivir con una amiga. El hogar conyugal se llena de paz y tranquilidad hasta la llegada de Justino, un extraño notario que les traerá grandes sorpresas.




     
     
     

     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    PRODUCCIONES

    GOLFOS DE CINCO ESTRELLAS (2012)

    Comedia estrenada en Madrid, en el Teatro Muñoz Seca, el 23 de Abril de 1988, donde los grandes actores Zori y Santos acompañados de Gracita Morales en el papel de Dominga, hicieron reir y disfrutar a todo el público con este vodevil, que ha pesar de los años que han pasado, sigue siendo actual y refleja la sociedad de hoy en día.
    La obra es una sátira de nuestra sociedad, reflejándose como cada cual llega a marcarse un objetivo, desde simplemente ligar, o robar, a ascender en su cargo en la empresa, y "como sea" lo consigue.
    La lucha por conseguir un ascenso ocasionará situaciones equívocas donde nadie es lo que parece y cada cual busca su propio interés. Juan José Alonso Millán realiza una crítica amable y cómica de nuestra sociedad, a la que define como una "sociedad vampirizada por el sexo” . Todas estas tramas se hayan aderezadas con escenas de fina ironía, humor, sin faltar las situaciones comicas.
    Una comedia dividida en dos actos, el primero se subdivide en cuatro cuadros y el segundo en dos.


                     Enviar Email: buenavistateatro@gmail.com          Teléfono: 676969278                                                                  contador de visitas

    pagina web gratis