Esquina1 Esquina2

ALTUVAL
Trabajos en Altura

 Pintura de Edificios - Limpieza de Vidrios - Impermeabilización
Hidrolavado -Instalaci
ón  de Gigantografias y Publicidad 

VENTAS
Alberto Troncoso P.
 5-3891490
briserv@gmail.com

ALTUVAL

La actual planificación de las ciudades y los entornos industriales y turísticos implican la existencia de numerosas estructuras verticales que necesitan limpieza y restauración. A través de las técnicas de trabajos verticales, ALTUVAL ofrece una acción rápida, segura y económica.

RAPIDO: Porque en el primer día de trabajo ya se realiza una labor efectiva, puesto que se evitan los montajes de estructuras colgantes o fijas.

SEGURO: En dos aspectos: uno es el de la utilización de materias homologados, sobradamente probados en laboratorios y sometidos a las más arduas pruebas, que dan la fiabilidad a los trabajadores para confiar sus vidas a ellos, y el otro, que cada tarde, al final de la jornada de trabajo, no queda, en el lugar de los trabajos, ninguna estructura que pudiera permitir el acceso para posibles robos en los inmuebles y edificios.

ECONOMICO: Porque los trabajos se realizan con rapidez y ahorrando tiempo, debido a la seguridad y plena libertad que le otorgan al trabajador las técnicas verticales.

En definitiva los trabajos verticales son una buena solución a los problemas de acceso y estos tres aspectos que ALTUVAL desea ofrecerles se pueden resumir en una sola palabra
¡¡¡EFICACIA!!!

Seguridad y buen servicio

No asuma riesgos innecesarios se aconseja que la limpieza de cristales, no sea realizada con escalera a una altura superior a 3, 5 metros, sin estar sujeto a un punto firme suficiente y necesario, para evitar accidentes de caídas a diferentes niveles. En Briserv nuestros trabajadores cuentan con un estricto control de las normas de seguridad, mantenimiento periódicamente el equipo asignado en forma personal, y así evitar posibles accidentes laborales.

A cada necesidad su método

·Dotados de arnés de seguridad anclados a puntos firmes y/o argollas de sujeción.
·Los trabajos son realizados por personal especializado en cuerdas, puntos de anclaje y arneses "Equipo de Alta Montaña”.
·Nos encargamos de adecuar el sector previo al descenso y los sistemas de seguridad necesarios.
·Siempre estará disponible personal encargado de resguardar y revisar los sistemas de seguridad que estén funcionando con normalidad.
·Información de seguridad para los peatones con cintas o cartel indicando PELIGRO o TRABAJOS EN ALTURA.



Los vidrios de su empresa, manténgalos libres de polvo y smog ya que opacan su inversión y prestigio,
cuente con ALTUVAL no se arrepentirá.


google
Enviar email
Las técnicas en TRABAJOS VERTICALES son ideales para llegar a los lugares más inaccesibles, SIN ESTRUCTURAS, SIN ANDAMIOS, SIN GRÚAS
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis