Esquina1 Esquina2
TRATAMIENTO DE  KERATINA SELM MAX
PRODUCTOS DE VENTA EN VENEZUELA 


ENVIÓ NACIONALES POR MRW
DEPOSITO O TRANSFERENCIA  CON BANCO BANESCO

EL CABELLO

El cabello está distribuido de forma variable por todo el cuerpo.
Su crecimiento se debe a la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.
Dada su composición, esencialmente proteínas de queratina y una serie de nutrientes (vitaminas, sales minerales y aminoácidos azufrados) son indispensables para que ésta se forme con normalidad, ya que favorecen la queratinización (proceso de renovación de las células de queratina).

Es por tanto, que la nutrición del cabello proviene desde el interior (la alimentación) y exterior cuando necesitan un aporte continuado de nutrientes. Así, se requieren unas sustancias insustituibles, tales como:
• Proteínas: la deficiencia de queratoproteínas lleva a un cabello despigmentado, débil y sin brillo.
• Minerales-oligoelementos: que participan en la síntesis de queratina, por lo tanto su deficiencia afecta al crecimiento del cabello y disminuye tanto el espesor como la longitud.
• Azufre: al igual que el zinc, es indispensable en la síntesis de queratina.
• Magnesio: es muy eficaz en cabellos frágiles y en el tratamiento de la calvicie prematura.

FACTORES  QUE AFECTAN  LA SALUD DEL CABELLO

Junto a la alimentación, no podemos olvidar otros factores que también afectan a la salud del cabello.
• l estrés: las emociones y la fatiga pueden provocar la caída del pelo de forma dramática. El pelo, al no ser considerado como algo prioritario, se va quedando atrás en la recepción de nutrientes. El resultado es la reducción del ritmo de crecimiento hasta su caída parcial o total.
• Tabaquismo: la nicotina reduce la circulación en los vasos capilares del cuero cabelludo, que son los que distribuyen los nutrientes.
• Alteraciones hormonales: las hormonas juegan un papel central en el crecimiento capilar. Por ejemplo en la etapa del post-parto se tiende a empobrecer el cabello y uñas. Lo mismo ocurre en la menopausia.
• Infecciones: hacen que las proteínas que forman la queratina sean desviadas para sanar el área infectada, lo que afecta el crecimiento natural de aquéllos.
• Químicos: como desriz, decoloración, planchas, secadores, eliminan la queratina deshidratando el cabello y aumentando su porosidad para debilitarlo. El secador contribuye a la descamación y agresión del cabello, haciéndole perder el brillo y apagándolo.
Por otro lado, no debemos olvidar los factores externos que actúan sobre el cabello, tales como baños a temperaturas elevadas que favorecen la producción de glándulas sebáceas y que obstruyen la nutrición capilar.

Es, por lo tanto, compresible y recomendable otorgar la importancia que se merecen a los suplementos alimenticios de forma interna y aquellos de forma externa que actúan favoreciendo la queratinización, como es el caso de la keratina Brazilian (forma externa) que contribuye tanto a la regeneración del cabello desde la raíz, aportando los aminoácidos, minerales y oligoelementos precisos para la síntesis de la queratina.

ESTRUCTURA DEL CABELLO:

El cabello humano posee una compleja y delicada estructura dividida en varios componentes:

- Raíz: termina en un bulbo, en el que se encuentra la papila dérmica, que es la encargada de alimentar el cabello.
- Tallo: es la estructura principal y visible del pelo y está formada por tres partes.
• Cutícula, que lo protege de las agresiones externas y le aporta brillo.
• Córtex: que constituye la zona media.
• Médula: se encuentra en el núcleo del pelo.

¿QUE ES LA KERATINA SELM O QOD MAX?

Es una nueva formula renovadora original de Brasil creada con los mejores ingredientes de la cosmetología en el mundo para el cuidado del cabello. Su formula renovadora hidrata y alisa, aumentando el brillo de su cabello cubriéndolo con una película especial diseñada para proteger contra daños como el sol, el uso diario de hierros, secadores, decoloración, deriz, etc.

La keratina SELM MAX con su formula Reconstructora protege la cutícula de agresiones externas, dándole vitalidad y aquellos nutrientes necesarios que necesita para su nutrición. Sella la cutícula alisando e hidratando, evita que el cabello se desfibre y se debilite, ayuda también a que el cabello teñido conserve su color.

¿En que tipo de cabello puede ser utilizada la SELM MAX?

La keratina selm max puede ser utilizada e cualquier tipo de cabello como: dañados, procesados, rizados, decolorados, con friz, debilitados y también para aquellos normalmente sanos para darle mas vitalidad, brillo y elasticidad. Esta formula devuelve al cabello todos los componentes necesarios que necesita para estar sano y fuerte, porque penetra en la fibra capilar y sella la cutícula, reparando, revitalizando y dejándolo suave y manejable.

¿Cuales son los componentes de la Keratina?

La Keratina contiene extractos de cacao, fragancia del chocolate, la mezcla hidrolizada de la keratina, de vitaminas, de colágeno, del poliquaternio y la mezcla de la silicona. No contiene formaldehídos (sustancia dañina para la salud).

¿COMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE KERATINA ?

A) La cutícula esta abierta, por lo tanto encontramos la estructura de un cabello dañado, poroso e deshidratado.

B) Los agentes activos de la keratina penetra el cabello. Durante este proceso la cutícula se va cerrando con el calor

Con el proceso de cicatrización con la plancha a 450ºf, la cutícula se cierra completamente hidratando y alisando a la vez. Dejando el cabello completamente sano por mas de 5 meses.

De este modo, el cabello queda protegido de las agresiones del medioambiente, hierros, tintes y secadores.

LA KERATINA

La keratina es la responsable de la dureza y resistencia de los cabellos y uñas.

Es una proteína con una estructura secundaria, es decir, la estructura primaria de la proteína, se pliega sobre sí misma, adquiriendo tres dimensiones. Ésta forma nueva, tiene forma de espiral, llamándose así proteína a-hélice. Esta estructura se mantiene con esa forma tan característica gracias a los puentes de hidrógeno y a las fuerzas hidrofóbicas, que mantienen unidos los aminoácidos de dicha proteína. Todo esto unido, le da a la proteína esa especial dureza característica.

Por los grandes beneficios de la keratina, es comercializada como protector y moderador de cabello.

La keratina utilizada en nuestros productos proviene de ovejas, extraída en Islandia, a través de un proceso patentado, Keratec, que no hace ningún daño a los animales ni al medio ambiente.
» ¿Como tu cabello va perdiendo la Keratina?


Se pierde la keratina cuando sometes tu cabello a la rigurosidad de temperaturas altas, secadores, planchas, un alisado japonés, los rayos solares, los tintes con o sin amoniaco, decoloraciones y mechas, peinados con laca, cloro de piscinas, peine de dientes que maltratan, aguas de regadera con mucho cloro, chorros de presión de agua bajo la cabeza, etc... Son elementos que hacen que la Keratina deje de estar en cada una de las fibras capilares.

¿Ahora cual crees que sea la causa de horquetillas, puntas abiertas, puntas partidas y el cabello pajizo? Exacto!!! La falta de keratina!!!
No castigues mas a tu cabello, síguelo tratando con químicos pero dales un respiro….

La keratina, aplicada como tratamiento exterior, acelera la reconstrucción interna (si es correctamente aplicada) de cada hebra de tu cabello.

» ¿Por qué un Tratamiento con Keratina?
Por que el tratamiento con nuestros productos a base de Keratina es:

* Completo – En promedio, el tratamiento toma de 4 a 5 horas.
* Económico – Lleva a un nivel de costo razonable convertir tu cabello en sano, sedoso y siempre lacio.
* Universal – Puede ser usado en cabello teñido o con reflejos. De hecho puede ser usado en cualquier tipo de cabello.
* Suave – Puede ser usado en niños y se mezcla con el crecimiento natural del cabello.
* Saludable – Penetra en el cabello reparando el daño interno y lo recubre, previniendo daños al futuro. El resultado es cabello SUAVE, LACIO Y CON BRILLO.
* Natural – No usa químicos fuertes para abrir la cutícula del cabello. La Keratina es una substancia natural del que se compone el 88% de tu cabello. Y està libre de formaldehidos.
* Simplemente…Increíble – Los resultados hablan por si mismos. Es bueno para cualquiera que tenga cabello.

QUE ESTAS ESPERANDO LLAMA YA!!!

0416-2330902 Maria Lombardi

lombardi_maria@hotmail.com

0416-2330902
lombardi_maria@hotmail.com

lombardi_maria@hotmail.com
Enviar email
SI NO PUEDE COMPRAR EN DOLARES COMPRE EN BOLIVARES    !!LLAME YA !!
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis