CASA RURAL                                                     
      LANDETXEA                                     

Bordaberri es una antigua borda restaurada en 2008 y completamente equipada para que la estancia de nuestros clientes en ella sea lo más agradable y cómoda posible.
Nuestra própia vivienda se encuentra al lado para poder atenderles gustosamente en todo lo que necesiten a la vez que pueden mantener por ello una total privacidad.
La casa está repartida en dos plantas:
La planta baja es un espacio abierto de salon-cocina además de un baño con ducha.
La planta de arriba con techos abuhardillados consta de tres habitaciones dobles y un baño con bañera.


Bordaberri dispone de aparcamiento privado y de una zona ajardinada con mobiliario y huerto de cultivo ecológico a disposición de los clientes.
La calefacción es por suelo radiante y tanto esta como el agua caliente sanitaria es producida mediante la utilización de energias renovables (biomasa + solar).
En cada planta de la casa hay un termostato para que los clientes regulen la temperatura de la calefacción al gusto. La cocina está completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microodas, horno...El salón con chimenea, TV de LCD, DVD, juegos... WiFi gratuito. Ropa de cama y toallas incluido. Cuna de viaje. Secador de pelo. Posibilidad de colocar 2 camas supletorias.


Bordaberri se encuentra en un pequeño pueblecito de unos 60 habitantes llamado Ciaurriz y perteneciente al valle de Odieta en la zona norte de Navarra. http://www.odieta.es
A tan solo 15 minutos de Pamplona ó 20 del Valle de Baztan, Ciaurriz es un excelente punto de partida para visitar la zona norte y media de Navarra, asi como para disfrutar del descanso y la tranquilidad que nos ofrece este lugar rodeado de praderas y bosques.
El senderismo, el golf, la micología, la gastronomía, son varias de las actividades que se pueden disfrutar en el entorno más cercano.





http://golfulzama.com
http://bosque-orgi.com
http://lizasogolf.com
http://turismodepamplona.com
         http://parquedebertiz.es
http://misescapadaspornavarra.com

Casas rurales

                      Clubrural
       
                                                                                                
C/ calle Santa Catalina
31799 Ciaurriz Valle Odieta
Navarra
948 307 449 / 639 931 108
mailto:bordaberri@hot
mail.com
Casa Rural Bordaberri cuenta con autorizacion del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.
 
Nº oficial UCR 883
Ya somos
contador de visitas
visitantes
Animo!!!

pagina web gratis