Despacho Vargas & Bonilla Asociados

Contadores, Auditores, Abogados y Notarios

  • Bulevar Los Héroes Torre Activa Segundo Nivel Local 6
    503
    San Salvador
    (San Salvador)
    El Salvador

    Tel:22356129

    Nuestra Firma

    Nuestra Firma Despacho Vargas & Bonilla Asociados, es una Firma de Contadores, Auditores, Abogados y Notarios, que integra experiencia y profesionalismo acumulada por sus integrantes por más de 30 años atendiendo a empresas e instituciones pequeñas, medianas, y grandes, y de diversas características y en diferentes lugares del país.

    Despacho Vargas & Bonilla Asociados nace como Firma independiente el mes de marzo del año 2003, desde entonces desarrollando sus actividades profesionales en El Salvador. La Firma opera como ente Jurídico bajo la organización de la Sociedad PEBE ASESORIAS PROFESIONALES INTEGRALES, S.A. DE C.V., por medio de la Sociedad se facturan los servicios que se proporcionan, y lo garantes y Firmantes de los documentos, informes y dictámenes son los Socios principales Lic. Pedro Elmer Bonilla Estrada, Acreditado en el Consejo de la Vigilancia de la Profesión de la Contaduría Pública y Auditoria.

    Con base a la capacitación continua y al constante intercambio de experiencias profesionales en la rama de la Contaduría, Auditoría, Abogacía y Notariado, tecnología y métodos de trabajo, nos mantenemos actualizados en el conocimiento y las tecnologías y requerimientos avanzados que requieren los negocios.

    Durante nuestra historia de trabajo, hemos colaborado en el crecimiento y consolidación de empresas. Contamos con experiencia y amplio conocimiento tecnológico y de negocios que nos permite conocer a fondo las condiciones y requerimientos que exige el mercado.

    Despacho Vargas & Bonilla Asociados, cuenta con profesionales, especialistas en diversas áreas, con basta experiencia que les permite exceder las expectativas del cliente, el desarrollo de ideas creativas y soluciones innovadoras, así como el compromiso de estar con nuestros clientes en el momento que nos necesiten.

    Despacho Vargas & Bonilla Asociados, brinda servicios de contabilidad, auditoría interna y externa, financiera y fiscal, consultoría y asesorías en administración e impuestos, Abogacía en todas sus ramas y Notariado, proporcionando estos servicios con la más alta calidad y buscando exceder las expectativas de nuestros clientes.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis