BRIMAANKY

la tienda de artículos mas grande del mundo

  • Rayon 2
    69000
    Oaxaca
    (Oaxaca)
    Mexico

    Tel:5323615

    crea tu página web gratis

    Historia de Brimaanky

    Historia de BrimaankyBrimanky la primera tienda se abrió en 1987 en la ciudad de Nueva York. El nombre de Brimanky es de los francés Bris, May, Ana, kyke y se origino a partir de la década de 1920 en Francia/ América Latina-empresa. Es una empresa francesa de ropa minorista que vende ropa informal, accesorios y calzado de todo tipo.
    Era uno de los almacenes de ropa más populares para las expediciones deportivas. La compañía era conocida por vestir a algunos de los líderes más influentes en Estados Unidos y a celebridades en sus excursiones deportivas. El francés Kyke y Ana Creían que el futuro del negocio estaba en la expansión, vendiendo a gente que trabajaba en la calle y para un público más general. Los dos discutían frecuentemente, pese a lo cual la compañía crecía con un gran éxito. La empresa ha estado desarrollando nuevos planes para para abrir nuevas marcas e iniciativas conceptuales para seguir creciendo en el mercado.
    En la actualidad la empresa Brimanky se ha asociado con diversas empresas para ofrecerles ropa, accesorios y calzado de las mejores marcas del mundo.
    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis