BIOAGROZAC

Biotecnología Agrícola de Zacatecas

  • TRAEMOS EL CAMPO A TU CIUDAD. LA TECNOLOGÍA DEL CAMPO AL ALCANCE DE TODOS





    SOMOS PRODUCTORES DE SEMILLA DE FRIJOL, MAÍZ, TRIGO, AVENA,CEBADA, PLANTAS DE ORNATO DE LA MAS ALTA CALIDAD. ADEMAS PRODUCTORES DE ARBOLES FRUTALES. 


        

        



    BIOFABRICA SIGLO XXI
    FERTILIZANTES ORGÁNICOS




    BIOTECNOLOGÍA AGRÍCOLA DE ZACATECAS Y BIOFABRICA SIGLO XXI, PONE A DISPOSICIÓN DE PRODUCTORES JARDINEROS, AMAS DE CASA, Y PUBLICO EN GENERAL, LOS BIOFERTILIZANTES  QUE ESTÁN REVOLUCIONANDO LA AGRICULTURA MEXICANA, CON IMPORTANTES AHORROS EN LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA, INCREMENTO EN PRODUCTIVIDAD Y MEJORAS DEL SUELO.



    ¿Qué son los biofertilizantes?


    Los biofertilizantes son productos basados enmicrorganismos benéficos (bacterias y hongos), que se asocian a la raíz de lapanta y favorecen su nutrición. No contamina, no causan daño al suelo ni alhombre y hacen posible el desarrollo de una forma completa de sus plantas,además aportan la nutrición adecuado incrementando los rendimientos que unfertilizante químico lograría, con la garantía de bajos costos y frutoscompletamente orgánicos.


    ¿Dónde se utilizan los BIOFERTILIZANTES?


    Los biofertilizantes pueden utilizarse conéxito en cualquier tipo de suelo, en cultivos anuales o perenes, plantas deornato y hortalizas. Puede aplicarse en forma de inoculante en semilla o enaplicación directa en la bases de la planta.



    ¿Cuáles son las ventajas de los biofertilizanters?


    El Azospirillum (BACTERIAS) además de fijar elnitrógeno atmosférico, produce substancias que estimulan el crecimiento de lasplantas, existiendo mayor desarrollo de la raíz, tallos mas gruesos.

    Las Micorrizas (HONGOS) aumentan la entrada ytransporte de fósforo, potasio, otros nutrientes y agua.


    Estos productos son de fácil transportación,inocuos y lo mas importante son muy baratos, pudiéndose sustituir la aplicaciónde fertilizante químico.



    ¿Qué pasa con la materia orgánica del suelo?


    La incorporación de estos microrganismosbenéficos tiene la característica de degradar la materia orgánica del suelo yliberar los nutrimentos que la plata necesita. La materia orgánica por si solono es alimento para las plantas ya que tiene que pasar por un proceso dedegradación y transformación (ácidos húmicos) que posteriormente son degradadospor los microrganismos para que la planta pueda obtener su alimento.



    Azospirillum brasilensis


    Bacteria fijadora denitrógeno que vive sobre las raíces de las plantas y es capaz de beneficiarmutiles variedades de plantas, tales frutales, hortalizas, granos y platas deornato. Uno de los principales atributos de esta bacteria es su capacidad paraproducir hormonas de crecimiento vegetal generando un crecimiento importante dela raíz de la planta.


     



    Micorriza (genero glomus)


    El termino micorriza significa asociación dehongo-raíz, lo cual es una asociación entre los pelos de la raíz de una plantay el hongo especifico de la micorriza. Los mayores beneficios de estaasociación es el incremento de la longevidad de los pelos de la raízincrementando con ello el tiempo y el área de absorción de nutrimentos tantomayores como menores. Las micorrizas incrementan la tolerancia de las plantas ala sequía, toxinas orgánicas e inorgánicas y extremos de pH del suelo. Tambiénprolongan la vida, viabilidad y productividad del sistema radicular de laplanta.




      








    Enviar email : bioagrozac@hotmail.com contador de visitas



    CONOCE MAS DE BIOFABRICA SIGLO XXI





    pagina web gratis