Bienaventurada Esperanza
Segunda Venida de Cristo

menu

Pr. Mauricio Canales Jirón


Hace poco más de dos mil años, el Señor Jesús prometió que regresaría a la tierra por segunda vez (Juan 14.1-3).  Desde entonces, esta promesa ha representado la "bienaventurada esperanza" de las y los cristianos (Tito 2.13). 

Aunque pareciera que se ha tardado, la esperanza se mantiene intacta y seguimos espectantes pues el "Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2 Pedro 3.9-10).

Hemos diseñado este sitio con el propósito de facilitar una experiencia personal salvadora con Jesucristo a partir de la exposición sencilla de estudios bíblicos relevantes.

Conforme los vayamos elaborando los iremos agregando al sitio de manera que puedan ser de utilidad para todas y todos aquellos exploradores que con corazón sincero busquen la verdad.

Tus comentarios nos enriquecen, por eso hemos puesto a tu disposición el correo electrónico:

bienaventuradaesperanza@gmail.com

Finalmente, es importante destacar las palabras de nuestro Señor Jesucristo que dijo:

"Escrudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parecce que en ellas tenéis la vida eterna
y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5.39)

Es nuestro anhelo que cada estudio bíblico sea una herramienta que facilite tu encuentro con Jesús y por consiguiente, puedas asegurarte hoy la vida eterna, que se concretará en ocasión de su segunda venida a la tierra con poder y gloria; nuestra "Bienaventurada Esperanza".

Pr. Mauricio Canales Jirón



contador de visitas

pagina web gratis