Montajes Eléctricos -

Telemandos vía radio

  • Emp. Instaladora Autorizada

    Registro Industrial Nº 03/80185 __________________________

    Profesor Don Diego, 29 Bj-2
    03680
    Aspe
    (Alicante)
    España

    Tel:646733948

    Porque conocemos los costes de la maquinaria nueva, trabajamos en la adecuación de su maquinaria más antigua para que su uso sea más seguro y dentro de los marcos de la ley (RD 12/15). Para alargar la vida útil de sus maquinas sin necesidad de tener que cambiarlas por maquinaria nueva y así evitar el consecuente coste para nuestros clientes. No duden en ponerse en contacto con nosotros, les ofrecemos presupuesto personalizado sin compromiso.

    Resultado de imagen de proyecto star


    El Grupo IBERDROLA ha puesto en marcha el Proyecto STAR (Sistemas de Telegestión y Automatización de la Red), una ambiciosa iniciativa cuyo objetivo es llevar a cabo una transformación tecnológica en el campo de las Redes Inteligentes. Castellón ha sido la primera localidad seleccionada para la implantación de este proyecto.

    La Red Inteligente es una evolución tecnológica del sistema de distribución de energía que combina las instalaciones tradicionales con modernas tecnologías de monitorización, sistemas de información y telecomunicaciones. Permitirá ofrecer un amplio abanico de servicios a los clientes, mejorar la calidad del suministro, atender a las necesidades en términos de energía eléctrica que va a demandar la sociedad en el futuro y gestionar la distribución de energía de forma óptima.

    El Proyecto STAR aúna el cumplimiento de la obligación legal de desarrollo de la telegestión, con una inversión adicional importante para mejorar el servicio prestado e incorporar numerosas innovaciones a la red eléctrica.

    El proyecto, por su enfoque y ambición, será uno de los desarrollos más sobresalientes en el mundo en este ámbito.


      



     INFORMACIÓN PROYECTO STAR


    Enviar email                                                                                                                             contador de visitas

    pagina web gratis