Montajes Eléctricos -

Telemandos vía radio

  • Emp. Instaladora Autorizada

    Registro Industrial Nº 03/80185 __________________________

    Profesor Don Diego, 29 Bj-2
    03680
    Aspe
    (Alicante)
    España

    Tel:646733948

    Porque conocemos los costes de la maquinaria nueva, trabajamos en la adecuación de su maquinaria más antigua para que su uso sea más seguro y dentro de los marcos de la ley (RD 12/15). Para alargar la vida útil de sus maquinas sin necesidad de tener que cambiarlas por maquinaria nueva y así evitar el consecuente coste para nuestros clientes. No duden en ponerse en contacto con nosotros, les ofrecemos presupuesto personalizado sin compromiso.


     
     
     
    MONTAJES
     
    Trabajamos con los principales fabricantes de automatismos. Utilizamos los productos más modernos y de avanzada tecnología, por lo que ofrecemos a nuestros clientes las soluciones más eficientes y las alternativas más convenientes para su aplicación o proceso.            
     
    La confianza depositada por nuestros proveedores hacia nuestra empresa, constituye un aval que respalda nuestra actividad comercial.

       

    Mantenimientos industriales

     

    REVISIÓN INICIAL: En una primera visita actuamos sobre las instalaciones del cliente 

    en tiempo real mediante la ejecución de las operaciones de manejo y control de las

    instalaciones para conocer el estado de funcionamiento de los equipos, lo que nos 

    permitirá adecuar las prestaciones de la maquinaria a su función práctica, utilizando de 

    forma óptima (energética y técnicamente) las instalaciones.

    MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Diseñamos y ejecutamos un conjunto de  operaciones         periódicas destinadas a la perfecta conservación de las instalaciones de una industria 

    según un Plan de Mantenimiento Preventivo, para evitar el deterioro progresivo de las 

    instalaciones por falta del control necesario.


    MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Realización con muy bajo tiempo de respuesta de las operaciones encaminadas a restituir las instalaciones y elementos a su estado normal de funcionamiento cuando éstas hayan sufrido desviaciones respecto a su funcionamiento ideal, incluyendo la diagnosis y reparación de averías, propuestas de actuación preventiva o modificaciones  de la instalación o de sus condiciones de funcionamiento.        

     


    Enviar email                                                                                                                             contador de visitas

    pagina web gratis