Caroline Benkö

...Salud por tus pies

La reflexología es mucho más que una estimulación de los puntos reflejos en los pies. El reflexólogo debe tener la capacidad no solo de relajar, prevenir o aliviar los síntomas de ciertos malestares, sino también, de interpretar y comprender el lenguaje de nuestro cuerpo y de nuestros pies. La preparación del reflexólogo es importante no solo a nivel técnico, sino también a nivel personal. Para ello me he propuesto formar reflexologos "globales", que conozcan las diferentes técnicas reflexologicas y que tomen en cuenta el ser humano en su totalidad.

Es una formación homologada y avalada por la Organización Colegial Naturopática FENACO 

        

  

FORMACIÓN DE REFLEXOLOGIA PODAL

Copyright Caroline Benkö 2014

IMPARTE: Caroline BENKÖ

Nº horas: 202 HORAS  (presenciales de teoría y práctica + prácticas guiadas)
(1 fin de semana al mes, durante 9 meses)


Presentación de la formación:

La formación Profesional de Reflexología Podal propuesta por Caroline Benkö, es una formación única en España, avalada por la Organización Colegial Naturopática FENACO. Está inspirada en las diferentes técnicas reflexológicas utilizadas en la actualidad, así como en los programas ofrecidos en Institutos Europeos de Reflexología.


¿A quién va dirigida esta formación?:

  - A todas las personas que deseen aplicar la reflexología podal como herramienta natural, inocua y eficaz; para uso personal, doméstico y/o profesional.

  - Esta formación no requiere conocimientos previos, ni ninguna formación inicial.


Objetivos

Es una formación que  consta de 202 horas, que le permitirán conocer los principios de la reflexología, identificar, comprender y trabajar sobre la totalidad de los sistemas del cuerpo humano, aprendiendo diferentes técnicas; adquirir destreza en las manipulaciones y profundizar, haciendo referencia a las últimas tendencias médicas y científicas, en el conocimiento del ser humano, de su entorno y del impacto de ciertos factores tanto internos como externo en la salud y el bienestar del ser humano.

Al finalizar la formación, estará en capacidad de identificar el problema y/o la causa del problema , sugerir ciertas recomendaciones pertinentes y aplicar los estímulos reflexológicos necesarios para la recuperación.


Horarios


·        Sábados de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

·        Domingosde 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00



Máximo 12 alumnos



Formaciones homologados por la Organización Colegial Naturopática FENACO
Informacion: benkocaroline@gmail.com


  


                            
 
  Formaciones en España
  Consulta en Francia: 3 Rue Alsace-Lorraine - 44400, Rezé. Tel.: 06 76 37 34 25 - Sur rendez - vous
                                                     WEB: http://www.benkocaroline.wix.com/carolinebenko

E-mail: benkocaroline@gmail.com

Copyright Caroline Benkö 2012


pagina web gratis