peluqueria de galapagar


Pro Fiber





Coloraciones, uso excesivo de aparatos térmicos de peinado (secadores, planchas, tenacillas, etc..), clima extremos, hereditario, uso de productos inadecuados, moldeadores, alisados, etc... Todos estos motivos hacen que el cabello este mas seco, con falta de brillo. Teniendo difícil el desenredado. Y al no estar protegido por la grasa natural que lo cubre normalmente se parte con facilidad.



La linea de productos Pro Fiber son una gran innovación fruto de 15 años de investigación de la firma Loreal. Uso cotidiano y fáciles de usar, con la mayor calidad de resultados, gracias a su fácil aplicación. Basado en la formula del complejo molecular APTYL 100. Capaz de mantener los activos tratantes en la fibra capilar, con un efecto de larga duración pionero hasta la fecha. Creado para reparar todo tipo de cabello dañado.










El tratamiento Pro Fiber repara el cabello que ha sido dañado. Para ello la marca Loreal ha descubierto el complejo molecular APTYL 100, una combinación de dos moléculas capaces de penetrar dentro de la fibra capilar. Con su formula no solo restauras el córtex profundamente sino también fortaleces la estructura del cabello, creando una reparación gracias a un Polímero catatónico, que actúa como funda, cubriendo la superficie del cabello con una película protectora, dejando un efecto suave y sedoso.












TRATAMIENTO EN SALÓN Y SEGUIMIENTO EN CASA


Pasos a conseguir para una reparación de larga duración:



1. Regeneración en bellocapello: En primer lugar, nuestro experto realizará un diagnóstico personalizado para un análisis del nivel de daño capilar.



2.  Posteriormente, aplicamos el champú de una de las cuatro gamas, en función del nivel de daño  del cabello. Seguido la dosis de APTYL 100 apropiada y  tras cinco minutos se aplica en el tocador, la mascarilla regeneradora y se aclara, seguidamente el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor y conseguir un acabado sublime.



3.  Reactivas el tratamiento en casa con tus productos PRO FIBER que te hemos recomendado y que puedes comprar en nuestra web babling.es, pudiéndolo recibirlo en tu domicilio cómodamente en 24/ horas, prolongando los resultados hasta 6 semanas.




4.  Pasadas seis semanas, hay que volver a la Peluquería bellocapello para que el especialista analice los resultados en el cabello. Y volver a empezar el tratamiento Pro Fiber desde el principio si fuese conveniente.






¿QUIERES QUE VEAMOS TU CABELLO?



Si quieres recibir el tratamiento Pro Fiber te recomendamos que vayas a nuestra peluqueria de Galapagar, bellocapello Estilistas.

Pero eso sí, recuerda que antes de acudir, es conveniente que solicites una cita.








 FacebookBlogGoogle+Twitter

contador de visitas