peluqueria de galapagar

Peinados de Novia


Traemos los mejores looks. ¿Con cuál dirás "Sí, quiero"?




No hace falta que te recordemos la importancia que tiene tu cabello el día de tu boda. Más que perfecto, la elección debe concordar con tu personalidad y respirar tu carácter. Por eso, nosotros te presentamos los looks con más personalidad, para que encuentres el peinado con el que te sientas más cómoda y esto se transmita hacia los demás:



Recogido falso bob


Si tienes el pelo largo y quieres lucir una melena estilo bob, ahora puedes hacerlo sin cortar ni un centímetro de tu cabello.



Recogido desenfadado para novias espontáneas



¿Porque lo llamamos un recogido desenfadado? Pues sencillamente porque parece que nos hemos hecho un recogido sin querer, nos proponer un aire de "estoy monísima sin haber invertido mucho tiempo en el peinado”. Si el (des)peinado triunfa en los looks nupciales. El objetivo es crear un recogido con una falsa apariencia espontánea, como poco trabajada, para despertar un charme natural.








Un recogido pulido para novias perfeccionistas


Aquellas a las que no les gusta improvisar, ni salirse del guión, para no perder el control. Se trata de un recogido bajo, ultra pulido con un mechón cruzado.








Coletas bajas y extra lisas para novias minimalistas


Las que se decantan por la sencillez pueden recurrir a un peinado comodín. Se trata de una coleta que, a pesar de que la hemos visto en infinifad de bodas nunca defrauda. El ligero toque de una finísima diadema parece accesorio, pero resulta crucial.







Coleta de caballo alta, un peinado chic y gráfico para cabellos largos


Coleta de caballo alta: el más minimalista de los peinados XXL. La coleta de caballo alta fué muy vista en los años 90 y vuelve con fuerza gracias a la cultura pop.


No te fíes de la apariencia simplista de la coleta de caballo alta. No tiene nada que ver con aquella de nuestra infancia, con aspecto verdaderamente messy. Se presenta sobre una melena lisa con un efecto pulido e incluso wet en la zona de la raíz. Es la versión chic de aquella que estuvo en boga durante tanto tiempo en los años 90 gracias a numerosas estrellas del pop.

Este peinado necesita longitud (lo que puede ser un freno a la hora de lanzarnos a realizarla) como de grosor. Si no se cumplen ninguna de estas dos reglas, el contraste entre la parte pulida de la raíz y la zona lisa del largo no será marcado, ni armonioso. Por otra parte, traemos buenas noticias para las amantes de este look: es un peinado universal. Todos los colores de pelo pueden lucirla e incluso los rostros redondos no tienen nada que temer.


Una de las ventajas de la coleta de caballo alta, simple y eficaz, es que permite jugar con las texturas, los colores e incluso los accesorios. Por ejemplo, con un efecto wet en la raíz o con unas mechas californianas creando un bonito aspecto bicolor.







 

 

Recogido romántico


Tanto si vas a celebrar una boda bohemia como si no, unas ondas desenfadadas siempre van a dar dulzura a tu rostro y le dará un toque moderno a una celebración tradicional. Este peinado respira elegancia, se trata de un recogido que se adapta muy bien a una gran variedad de estilos. Un peinado muy sencillo y que, sin embargo, no pierde glamour. Si buscas un toque más chic, un accesorio siempre es un acierto. Es un estilo ideal para novias con un look vintage, no necesita mucho más para destacar. Muchas veces menos es más.


El peinado: Las ondas hippie chic es una de las tendencias de esta temporada y no es para menos. Relajadas y bohemias, favorecen a cualquier tipo de mujer, independientemente de la longitud de su cabello.

El estilo: Los accesorios son la clave para este peinado. Flores, cintas para la cabeza, hojas de metal o joyas para el cabello son unas opciones estupendas.





Recogido bajo



Los recogidos bajos son ideales para novias románticas y vintage. Hay que destacar que dentro de los peinados para bodas los recogidos bajos para invitadas también son muy populares y dependiendo del nivel de elaboración que eliges, el recogido será más apropiado para novias o para invitadas. Junto con los recogidos desenfadados este tipo de peinado para fiestas es uno de los recogidos para bodas más populares para las bodas. Serán siempre una apuesta segura. Son moños elegantes con el punto de informalidad que buscan muchas novias. Si estás pensando en hacerte un moño bajo para tu boda, inspírate en estos 50 recogidos. ¡Son los más bonitos!






Recogidos de bailarina


Se ha convertido en un nuevo clásico. Realizado a menudo con rellenos capilares y en apariencia despeinado, alarga la silueta y es la guinda perfecta a un buen estilismo.


El aspecto delicado de las bailarinas, que todas hemos deseado alguna vez (pero en una versión menos estricta) está de moda. Añadir que este peinado aporta dulzura a los rostros angulosos y que es ideal en un rubio ondulado. Desenfadado en apariencia, sofisticado en la realización

A pesar de su aspecto simple, este recogido exige una buena técnica. Sobre todo para no dejar las horquillas a la vista durante el proceso de crear una estructura asimétrica y bien posicionada en la zona superior de la cabeza. ¡No te fíes de los peinados falsamente despeinados! Algunos cuentan con una técnica incluso más complicada que el recogido más sofisticado.



Semi Recogido


Muchas veces los recogidos nos resultan más formales y además suelen sumarnos años por lo cual optar por la versión de peinados semirecogidos es la más favorecedora a la hora de pensar en tu peinado de novia...








Te esperamos para informarte y ayudarte con tu peinado de novia cuando quieras.





                                                                                                                                                

FacebookBlogGoogle+Twitter