peluqueria de galapagar

Alisado Brasileño





¿Quiéres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad? Ahora puedes lograrlo. Cabello rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso, ir a la playa y mantenerlo siempre liso y controlado. Pues es el ALISADO BRASILEÑO que te dará ese resultado.




El alisado brasileño  sin formol convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar. Puedes elegir el tipo de liso que quieres para tu pelo, según es tu rizo y según son tus gustos y necesidades. Su tecnología nutri-catiónica aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado.







Beneficios del Alisado Brasileño


Liso natural.

Quita 100% del encrespamiento.

Reestructura el pelo dejándolo suave y con brillo.

Frena la rotura.

Compatible con otros tipo de productos químicos.

No daña el pelo.

Dura entre 3 hasta 6 meses.

No cambia la estructura del pelo.





La tecnología nutri-catiónica del alisado brasileño sin formol aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan.  Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. Y lo más importante: que el alisador brasileño que aplicamos es de Loreal y es un alisado sin formol.





PROTOCOLO


Primero hacemos un diagnostico los especialistas del salón para ver el estado del cabello, en qué grado se puede alisar el cabello, con el objetivo de conseguir los resultados más naturales y favorecedores. El protocolo incluye tres tipos de crema alisadora que se aplicarán según sea el tipo de rizo, el volumen, la textura y el grosor del cabello.




 


¿QUIÉN PUEDE HACERSE UN ALISADO BRASILEÑO?

 


Cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen, siempre bajo el diagnóstico de un profesional. Las que tenéis el cabello coloreado o con mechas también, siempre y cuando las mechas no superen el 30% del total del cabello. Se trata de un protocolo seguro que nutre y repara la fibra capilar. El Alisado Brasileño requiere de 3 a 4 horas para su realización, dependiendo de la longitud y tipo de cabello. Es imprescindible un diagnostico personalizado sobre la calidad y condiciones del cabello.


 

Su tecnología de alta generación permite conseguir resultados de liso único, con el máximo cuidado de la fibra capilar. Te convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar.

 



TU CASO . DIAGNOSTICO




Todos los casos no son iguales y nos interesan mucho conocer EL TUYO para obtener el mejor resultado posible. Es imprescindible un diagnostico personalizado sobre la calidad y condiciones de cada cabello.El DIAGNOSTICO para aplicar el Alisado Brasileño lo hacemos en nuestro salón de forma gratuita y sin compromiso. Puedes venir a vernos sin necesidad de cita previa dentro del horario comercial y estaremos encantados de darte nuestra opinion sobre tu caso.




 

EL PRECIO



El precio se adapta a cada caso particular y damos el presupuesto exacto al realizar el DIAGNOSTICO personalido en nuestro salón.

 

 

De manera orientativa podemos decirte que el Alisado Brasileño empieza costando 60 euros para cabellos semi-cortos y a partir de ahí tendremos en cuenta el largo de la melena, la cantidad de pelo, por ejemplo una melena por encima del hombro costara 170 euros y pasado el hombro 250 euros , aproximadamente.



 

 


CONSEJOS EN CASA DESPUES DEL ALISADO BRASILEÑO



 

Durante las primeras 72 horas, es mejor que no te laves el pelo, porque al lavarlo lo que sucede es que estarás quitando el producto y en muchos casos, el producto sigue actuando incluso 72 horas después de su aplicación, con lo que si puedes aguantar mucho mejor.



Un truco: Te lo puedes hacer durante un fin de semana así te lo puedes lavar el lunes antes de volver al trabajo.




Si tiene alguna duda no dude en consultarnos, llamenos!!!



 





 FacebookBlogGoogle+Twitter

contador de visitas