peluqueria de galapagar

Especialistas en Novias






¿Cómo es tu vestido?, ¿a qué hora es la ceremonia?, ¿dónde lo celebras?, ¿qué te gusta?, ¿cómo te imaginas?... Todas las respuestas que le des son claves para elegir el estilo, trabajar el cabello y que el resultado sea perfecto.



¡En bellocapello te queremos ayudar!



Somos un equipo de profesionales, compuesto por estilistas y maquilladores, con mucha experiencia. Con nuestros conocimientos, te ayudaremos a encontrar la imagen que buscas para el día de tu boda.
 

Es muy importante conseguir el aspecto deseado, para ello te ayudaremos a ser una más de nosotras, formando equipo, tú siempre tienes que transmitirnos tus gustos y tendencias. No existe un canon de novia, cada una de vosotras tenéis identidad y personalidad propia y sobre esa idea trabajaremos.




El día de tu boda es único, lleno de magia, para recordarlo toda tu vida.

Hacemos las pruebas necesarias hasta conseguir lo soñado.

El experto estilista te asesorará. Comentale como es el vestido, si llevaras algún tocado (llevalo contigo).

Recogido, semi-recogido, suelto. Tu eliges!!!!



 Peinados de Novia



Los recogidos suelen ser los preferidos entre los peinados de novia. Los moños grandes y elegantes, los románticos peinados con trenzas y los recogidos estilo años sesenta también son muy populares. Si te arriesgas un poco puedes triunfar. Puedes probar algunos peinados más extremados. Los de los años 40 y 60 te darán la inspiración para preciosos peinados de novia. Te recomendamos que mires en google para buscar ideas que te gusten.





Complementos en el peinado



Una vez que hemos decidido qué tipo de peinado vamos a llevar en la boda llega el momento de decidir los complementos que van a llevarse en el mismo. No es tema baladí, puesto que unos complementos mal elegidos pueden tirar por tierra un recogido realizado con mimo. Las principales opciones son: la típica diadema o tiara; flores (naturales o artificiales); peina o peineta; horquillas o barrettes e incluso plumas para las más atrevidas.


Lo más importante es tener en cuenta que el look final debe ser equilibrado, es decir, que igual que no quedan bien demasiadas joyas, tampoco queda bien que el accesorio capilar sea lo que más llama la atención del atuendo final. El velo condiciona bastante la elección del accesorio, ya que el llevarlo o no y el estilo de éste exigirán un tipo de complemento u otro.


Diademas o Tiaras

 

En la actualidad no están muy de moda, ya que las novias actuales se decantan por otras opciones. Exigen velo y lo ideal, si quieres usarla, es que sean lo más sencillas posibles. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle. Dentro de esta opción hay algunas variaciones muy ponibles, como las llamadas diademas dobles (una pieza con dos diademas muy juntas), que se ajustan perfectamente al pelo.



La fotografía


Un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final.


 



Maquillage de Novia

 

El maquillaje que resista felicitaciones, emociones y se mantenga todo el día.

El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.

Lo más importante de una novia es el frontal del peinado y el maquillaje. La intensidad y el acabado siempre debe ser elegido por ti, es un error que pienses que la novia tiene que maquillarse sin que se note, si no es tu gusto. En el maquillaje de novia lo que debe primar por encima de todo es la duración supeditada a la iluminación, ya que durante todo el día una cámara inmortalizará, sin duda, el momento más feliz de tu vida.




Manicura de Novia  


En todas las bodas uno de los momentos más esperados es la puesta del anillo. Si lo haces con unas manos descuidadas y unas uñas en mal estado la verdad que ese momento puede pasar de un momento de emoción a ser un momento un poco comprometido.  


Para que eso no ocurra no debes olvidarte de algo fundamental antes del día de la boda, la manicura, ya que tus manos serán uno de los centros de atención.

 
Mi recomendación es que la hagas el día antes de la boda, para evitar así que las uñas se puedan estropear antes del día "d”, para ello tienes que haber sido muy organizada y no haber dejado nada para el último día ya que las prisas no son buenas y tanto la manicura como la pedicura necesitan hacerse con calma y dedicación. Eso sí, si te la has tenido que hacer varios días antes puede llegar a ser conveniente un retoque final el mismo día de la boda.


 



Pautas a seguir en la preparación de la Boda






Lo ideal es que aproximadamente 6 meses antes de la boda os pongáis en contacto telefónico con nosotros, de esa forma podemos empezar a resolver las primeras dudas que surjan.





UN MES ANTES


Estarás más tranquila si haces un ensayo del peinado un mes antes de la boda. Ayudará a reducir los nervios previos a la ceremonia.


1 - Prueba de maquillaje

2 - Prueba de peinado

3 - Diagnostico del color

4 - Cuidados del cabello






UNA SEMANA ANTES DEL ENLACE



1 - Manicura

2 - Preparación de tu piel

3 - Estilismo de las cejas. Tu mirada!






EL DIA


1 - Te peinamos

2 - Maquillamos

3 - Tus manos.








Es tu dia !!! Lo vas ha disfrutar...
Feliz dia !!!!!







EL PRECIO


El precio del  PEINADO se adapta a cada caso particular y damos el presupuesto exacto al realizar el DIAGNOSTICO personalizado en nuestro salón. De manera orientativa podemos decirte que elprecio de la prueba empieza en 80 euros, que te incluye 3 recogidos similares o estilos, en la prueba de un mismo día. Y el mismo precio del recogido el día de tu boda... Somos buenos y nada caros.




NOTA

Estamos siempre dispuestos a ayudaros, la duda más tremenda vuestra es para nosotros el trabajo diario de años y nos encanta poderos tranquilizar. No quiero atosigarte con más información, te invito a que nos llames cuándo tú lo desees y podamos tener un contacto más directo.



Al ser un centro especializado en novias estamos altamente preparados para que el peinado de tu boda sea especial para ti. Siempre nos vamos a guiar por el estilo de tu vestido de novia y tus facciones adecuando a tu rostro lo que mejor te siente. Contamos con tu opinión y tus gustos desde el primer momento porque lo más importante de todo es que tu te sientas cómoda el día de tu boda.





Te esperamos para informarte

y ayudarte en nuestro

centro cuando quieras!!!




                                                                                                                                                

FacebookBlogGoogle+Twitter