peluqueria de galapagar


Alisado Japones




   

¿Quiéres tener un pelo liso e inalterable por la humedad? Ahora puedes lograrlo. Cabello liso sin encrespamiento e inalterable por la humedad. Podrás ir a la piscina, al gimnasio y peinarte en muy poco tiempo o no peinarte ... sin preocupaciones en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso. El ALISADO JAPONES te dará solución.


La tendencia de los cabellos lisos sigue en auge. De hecho, existe el rumor de que una de cada tres mujeres en el mundo aspira a tener un estilo liso y brillante. El cabello liso es extremadamente deseado; da sensación de vitalidad, es fácil de peinar y asegura a la persona un look moderno y sofisticado. Pero para muchas mujeres, el hecho de alisar su cabello es un desafío diario. Un gran porcentaje de la población mundial tiene el cabello rizado, ondulado o con movimiento natural, en conflicto con su deseo de un look liso.







El cabello liso y brillante es un símbolo de salud y belleza, por ello es tan común el deseo de alisar el cabello rizado y ondulado para conseguir un acabado más fino y elegante. Muchas mujeres sueñan con ello, es hora de que lo disfrutes.





Los productos que se usan para eliminar los rizos naturales se llaman alisantes o relajantes. Ambos términos pueden usarse para describir a un producto alisante. Los alisantes contienen normalmente ácido tioglicólico y trabajan de forma similar a una loción onduladora, y son especialmente adecuados para cabello ondulados caucásicos.


EL Alisado Japones es una nueva y revolucionaria tecnica profesional que nos permite cambiar la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados, dejandolos lisos y brillantes como nunca se habia conseguido. Es un tratamiento o técnica capilar perteneciente al tipo de "permanente” ya que el resultado final que produce en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado, ondulado o encrespado, es un alisado natural permanente, donde el pelo se muestra resplandeciente por el brillo y la perfecta textura que le aporta.



   

EL ALISADO JAPONES es la solución para los cabellos voluminosos, indomitos, encrespados o rizados. Una vez realizado el tratamiento, el pelo queda liso y brillante, incluso la mayoria veces sin necesidad de secador, simplemente dejando secar de forma natural. ¡Hay que verlo para creerlo!






EL ALISADO JAPONES requiere de 3 a 4 horas para su realizacion, dependiendo de la longitud y tipo de cabello. Es imprescindible un diagnostico personalizado sobre la calida y condiciones del cabello. Esta técnica capilar resulta muy versátil ya que permite su aplicación a cualquier tipo de cabello, incluso los que han recibido tintes, baños de color, mechas… lo único que se precisa para su tratamiento es que el pelo esté sano y en perfectas condiciones para poder ser alisado.




EL ALISADO JAPONES es un proceso de alta tecnologia, tanto por sus componentes quimicos, como por las planchas termicas ionicas necesarias para el tratamiento. Con todo ello se obtiene un resultado sorprendente en la calidad final del cabello, evitando su deshidratacion, incluso en cabellos teñidos o con reflejos. Consiguiendo por primera vez que los cabellos indomitos y opacos queden brillantas y sueltos. Somos profesionales serios y expertos que conocemos perfectamente este proceso de ejecución para evitar cualquier tipo de agresión posterior en el cabello.


EL ALISADO JAPONES debe ser re-aplicado en el cabello que crece nuevamente, cada 6-9 meses, dependiendo del tipo de cabello. Este mantenimiento solo se aplira en las raices nuevas ya que el pelo tratado anteriormente se mantendra liso .


Con este sistema que usamos en bellocapello tendras un cabello fácil de peinar, aportándole asimismo un brillo óptimo, gracias a sus buenos resultados y su tecnología innovadora.



TU CASO . DIAGNOSTICO



Todos los casos no son iguales y nos interesan mucho conocer EL TUYO para obtener el mejor resultado posible.

Es imprescindible un diagnostico personalizado sobre la calidad y condiciones de cada cabello.



El DIAGNOSTICO lo hacemos en nuestro salón de forma gratuita y sin compromiso. Puedes venir a vernos sin necesidad de cita previa dentro del horario comercial y estaremos encantados de darte nuestra opinion sobre tu caso.




EL PRECIO



El precio del ALISADO JAPONES se adapta a cada caso particular y damos el presupuesto exacto al realizar el DIAGNOSTICO personalido en nuestro salon.



De manera orientativa podemos decirte que el precio de un alisado empieza en 250 euros para cabellos semi-cortos y a partir de ahí tendremos en cuenta el largo de la melena, la cantidad de pelo y el tipo de rizo, por ejemplo una melena por encima del hombro costara 350 euros, y pasado el hombro desde 400 euros, aproximadamente.



Tambien es importante que tengas encuenta el precio de los retoques , que habra que hacer cada 6-9 meses en el cabello nuevo que crece y que es de 300 euros, en un cabello de cantidad normal.




Si estas en manos de un experto profesional, la durabilidad del alisado puede ser de muchos meses, incluso un año, resultando el precio muy aceptable.




El Alisado Japones que aplicamos es una tecnica efectiva. Obtendras un cabello ultra-liso y duradero. Un sistema de alisado temporal novedoso para un cabello ultra-liso de larga duracion. Combina herramientas especiales con productos específicos para cada necesidad y de gran calidad. Deja tu cabello brillante y fácil de peinar. Es un alisado complejo con proteínas de seda. Aporta un brillo intenso.



El primer paso para seguir un buena aplicación es efectuar un estudio del cabello para reconocer su estado de salud. Este procedimiento no es más agresivo que cualquier tinte u otro producto químico que, día a día, se aplican en cualquier peluquería, pero es conveniente su estudio.






Nuestro Alisado Japones esta disponible en 3 fuerzas:



0 Cabello resistente muy rizado.

I Cabello normal/Cabello natural/resistente coloreado.



2 Cabello coloreado.

 

El resultado


Un cabello liso, duradero, sedoso, brillante y fácil de peinar.


Estos productos son suaves con el cabello, requiere que se peine durante todo el período de desarrollo, por lo tanto este tipo de producto no es adecuado para el cabello Afro. La fórmula es similar a los productos para rizar y se usa también una loción fijadora, llamada neutralizante, para acabar el tratamiento. Los relajantes con base de tiogloclato tienen típicamente un pH de 9-9.5, los componentes del neutralizante tienen una base de crema para facilitar la aplicación. Los productos para alisar nunca deben entrar en contacto con la piel; aplique al menos a 1cm de distancia del cuero cabelludo. Además, su contacto con el área de la raíz aumentaría las posibilidades de rotura.









  Si tiene alguna duda no dude en consultarnos, llamenos!!!


 FacebookBlogGoogle+Twitter

contador de visitas