peluqueria de galapagar

ghd




Seguro que has oído hablar de las famosas planchas ghd. Su aparición en el 2001, revolucionó la manera en la que las mujeres se peinaban. El diseño de su primera plancha de pelo fué para su uso en salones de peluquería, pero pensada también para su uso fácil en casa. Su tecnología avanzada esta basada en placas con acabados contorneados, incorporando resistencias cerámicas de alto rendimiento, para definir tu estilo en breves instantes, permitiéndote disfrutar de un cabello más cuidado, día tras día. Comprobarás que alcanza la temperatura óptima en unos pocos segundos, y que gracias a su cuerpo más ligero y de tacto más frío, usarla es una delicia ¡No dejes de probarla, te encantará!. Cuando las usas te daras cuenta que tienes alta calidad con los mejores resultados en casa o en la peluquería.




Las planchas ghd han seguido trabajando con científicos y estilistas profesionales para desarrollar la más innovadora tecnología en peinado ampliando la gama de planchas de pelo, secadores, rizadores, productos capilares y cepillos. Sus altas tecnologías de ghd estan basadas siempre con las más altas prestaciones.






ghd platinum




¡ Será tu plancha 10 ! Resultados incomparables para proteger en todo momento la salud de tu cabello. Te presentamos la nueva styler ghd platinum, la styler que mejor cuida tu cabello. Consigue resultados incomparables, protegiendo en todo momento la salud de tu cabello.



ghd platinum



ghd platinum tiene tecnología tri-zone® patentada logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas. Crea los mejores looks, con un cabello sano, y todo, de una sola pasada.



 

 

ghd platinum crea peinados a la temperatura óptima de peinado, respetando la salud de tu cabello, de raíces a puntas, reduciendo la rotura en más de un 50%* y respetando el color. Su diseño exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Ahora será aún más fácil crear el look que desees, consiguiendo además, un 20% más de brillo**.



 

 


Los seis sensores inteligentes, que mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado por las placas, han demostrado respetar y cuidar el color de tu cabello***, logrando resultados únicos de una sola pasada.

 


La nueva styler ghd platinum es perfecta para todo tipo de cabello. Gracias a sus avanzadas placas de precisión, se obtiene un cabello más brillante sin esfuerzo, ni enganches. Además, entre sus características, destaca: Solo tarda 20 segundos en estar lista para su uso, tiene voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo, protector de placas para más seguridad al viajar o guardar tu styler, modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y 2 años de garantía.

 








Plancha ghd V





¡ Clasica pero la mas versatil !   


 

Styler ghd V gold classic. Idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.

 









Plancha ghd IV


Para un peinado sencillamente brillante !    

 

 


Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Su diseño ayuda a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional. Voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.



ghd


Ver mapa más grande





 FacebookBlogGoogle+Twitter

contador de visitas