peluqueria de galapagar




Buscas un estilista especializado en el color y cuidado de cabello en Galapagar ? bellocapello, salón de peluquería L'Oréal Professionnel te da la bienvenida a su espacio de belleza para ofrecerte una experiencia única.


Proponemos soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias (corte, coloración, tratamiento y styling) para un look perfecto. Confía en la profesionalidad.


Encontrarás los productos revolucionarios de L'Oréal Professionnel. Desde la gama de tratamientos, hasta coloraciones permanentes o reflejos. Dispones de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings de tendencia en Galapagar



Con las mechas californianas aportas brillo, color y un "aire" diferente a tu melena con las, sin ser exclava de la peluquería !!.

Lucirás un cabello con estilo, bonito, fresco y llamativo, sacando a relucir tu bello rostro, acentuando el color e impactando visualmente.



Si no sabes en que consisten, es básicamente una decoloración para tu cabello, en la cual se pretende lucir un cabello degradado paulatinamente desde la raíz hasta las puntas. Si realmente estás interesada en saber más  continúa leyendo este artículo.


Es el peinado más puntero si tienes el cabello largo o medio. Consiste en un degradado difuminado: de tonos oscuros en la raíz a tonos más claros en las puntas. Este tipo de mechas intentan imitar el efecto decolorado producido por la acción solar tras un largo periodo en la playa, como les pasa a los surferos en California. De ahí su denominación.


Claro que las Mechas Californianas difícilmente pasaron desapercibidas, las famosas comenzaron a lucirlas masivamente, imitando los reflejos del sol en sus cabellos, aportando una luminosidad increíble en el rostro y añadiendo modernidad incluso a los cortes más sencillos. Y apesar de que es un peinado que está de máxima actualidad, es una técnica antigua que suaviza las facciones del rostro.





El éxito de esta técnica es que se puede aplicar independientemente del color base del cabello con unos resultados más naturales que las mechas tradicionales. Espectacular en melenas o medias melenas.


Una de las ventajas de las mechas californianas es que el efecto raíz deja de tener importancia, lo cual simplifica mucho el proceso para las que tienen que teñirse el pelo con regularidad. Además, el efecto de estas mechas degradadas es inmediato, el cabello se ilumina con un inmediato golpe de sol que suele sentar muy bien a cualquier tipo de rostro.


Para conseguir un proceso de degradado natural hay que saber. Por eso, te recomendamos que te las realices en un centro de confianza.



Acércate a visitarnos y te informamos.







                                                                                                                                                

FacebookBlogGoogle+Twitter