peluqueria de galapagar


Depilación con cera en el HOMBRE







La depilación masculina ha dejado hoy en día de ser un tabú o algo reservado a los deportistas de élite. Actualmente, los datos revelan que uno de cada tres hombres lo ha incorporado a sus hábitos de cuidado personal. La depilación con cera caliente o tiras de cera son algunas de los procedimientos utilizados que liberan del cuerpo el indeseado vello corporal durante cuatro semanas.




Utilizada anteriormente por sectores específicos de la población por necesidades profesionales, la realidad hoy en día es que su uso se ha generalizado entre la población masculina. El creciente gusto por el cuidad personal convierte los tratamientos depilatorios temporales o permanentes en algo común y aceptado.





¿QUE BENEFICIOS TIENE?


Podemos destacar la reducción del olor corporal, la mejora del aspecto y una mejora visual en la definición muscular ya que sin el vello los músculos parecen más grandes, lo que provoca una mayor confianza y estímulo extra a la hora de mejorar el estado físico mediante la práctica del deporte. La única diferencia entre la depilación masculina y femenina está en la cantidad de vello a retirar. La primera sesión puede resultar un poco dolorosa, especialmente en zonas sensibles, pero un esteticista experimentado sabrá utilizar la técnica más adecuada para minimizar esas molestias. En las sucesivas sesiones, la sensación se convierte menos dolorosa debido a un vello cada vez más fino, suave y de color más claro.







¿DEPILACIÓN O AFEITADO?


A pesar de que el afeitado es más rápido y cómodo, solo retira el vello superficialmente por lo que en poco tiempo crece de nuevo. Sólo la depilación ofrece un depilado duradero, ya que elimina el vello de raíz. El vello vuelve a crecer en un período de tres a ocho semanas.




A TENER EN CUENTA


En los procesos de depilación masculina de deben retirar todas las prendas de ropa y efectuar los movimientos necesarios para acceder a ciertas zonas específicas. No hay nada de qué avergonzarse, los esteticistas saben lo que hacen y harán lo posible por que te sientas cómodo en todo momento.






PRECIO


PIERNAS ENTERAS   -   25 euros
PECHO   -   13 euros
ESPALDA    -  15 euros
CEJAS  -   6 euros



Contamos con más de 20 años de experiencia profesional.


Te esperamos para informarte y ayudarte en nuestro centro cuando quieras.








                                                                                                                                                

FacebookBlogGoogle+Twitter