peluqueria de galapagar



Algunas mujeres pueden sufrir una pérdida de pelo temporal en situaciones dramáticas, o debido a algunos cambios hormonales, y otras pueden notar que su pelo se vuelve cada vez más fino con la edad.

Tu peluquero, debido a su experiencia, puede detectar los primeros signos de afinamiento del pelo, como la reducción del diámetro y la cantidad de pelo a simple vista, o la falta de elasticidad y vitalidad, y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.





FACTORES PARA LA CAÍDA DEL PELO


Se han conseguido muchos avances científicos en cuanto a los conocimientos sobre la caída del pelo. Por ejemplo, se sabe que el pelo no se cae de la noche a la mañana; lo que simplemente ocurre es que con el tiempo, o puede que también de forma prematura, va creciendo cada vez más fino y en menor cantidad.

Además, se ha establecido una relación entre la alopecia y el hecho de que la capa del tejido conjuntivo del folículo capilar se vuelva rígida. El endurecimiento de esta capa ralentiza el desarrollo del folículo capilar. De este modo, el pelo pierde vigor y se vuelve más fino.



Los tratamientos profesionales de AMINEXIL para la pérdida de pelo estimulan las fibras capilares desde dentro, llegando a activar folículos que podrían haber dejado de funcionar de forma natural a través de la estimulación de la actividad de las raíces, y ayudando a proteger la densidad del pelo desde la raíz hasta las puntas.


Aminexil de Loreal Professionnel tiene efecto rejuvenecedor sobre los folículos pilosos. Lo que permite el crecimiento del cabello más denso, sano y fuerte. Evita que el colágeno de la raíz se atrofie, con lo que se logra una mejor fijación del cabello en el cuero cabelludo. Efecto no graso, ni pegajoso.


El tratamiento consiste en lavarlo con su Champú Density Advanced y posteriormente la aplicación de una ampolla de Aminexil, diariamente y por un periodo de 6 semanas, en los cuales hay que masajear el cuero cabelludo durante 2 o 3 minutos. En teoría, en los casos de Alopecia, un par de tratamientos al año bastan para detener la caída del cabello o prevenirla.




TECNOLOGÍA


Según estudios realizados sobre pacientes, las personas que utilizaban el producto lograron un 8% de crecimiento de nuevos cabellos, con mayor densidad y menos indice de caída que quienes eran tratados con placebo. Aminexil es un producto de venta en peluquerías, ya que es considerado un cosmético. Si bien puede colaborar en la nutrición del cabello.



APLICACIÓN


En nuestra peluquería lavamos primero con el Champú Density Advanced, dejando dos minutos la segunda enjabonada y luego aplicamos las ampollas Loreal Aminexil directamente en el cuero cabelludo, sección por sección, sobre el cabello casi seco o secado previamente con una toalla. Realizando un masaje con una ligera presión con las puntas de los dedos. No aclaramos. Recomendando aplicarlo diariamente en caso de pérdida importante en el domicilio.




¡Esperamos que tengas una buena recuperación de cabello!



 FacebookBlogGoogle+Twitter

contador de visitas