ARTE

BELLEZA

  • REVOLUCION 701
    42060
    pachuca
    (pachuca)
    México

    Tel:017717148402

    PAISAJES


    En México, la naturaleza aún está viva gracias al esfuerzo de los pueblos indígenas mesoamericanos y de los grupos de científicos y conservacionistas.




    FLORES

    México es un país de flores, florece cada día su exuberante vegetación, en cualquier rincón, en la casa más humilde, en el jardín más elegante, en el pueblo más apartado, en una puerta vieja, en una ventana descolorida, en cualquier lugar hay una flor, porque el mexicano no puede vivir sin sus flores y allí por donde vas encuentras grandes variedades y te quedas sorprendida ante su belleza.



    OCÈANOS
    La mayor parte de la superficie del planeta Tierra (70.8%: 362 millones de km2) está cubierta por océanos y mares que ocupan un enorme espacio favorable para el desarrollo de la vida (Lara-Lara et al. 2008). Si se excluye a los insectos, 65% de las especies conoci­das de la Tierra son marinas (Thorson 1971). No es de extrañar entonces que nosotros dependamos de los océanos y las zonas costeras para la obtención de un sinnúmero de recursos tales como los alimentos y de múltiples servicios ambientales además de la recreación. Sin embargo, las actividades humanas son la causa principal del deterioro de los mares.


    Enviar emailcontador de visitas

    pagina web gratis