Becarios en China

China is Different!

  • Yuejiangxi Road, Haizhu District 222

    Guangzhou
    China
    R & R ™
    Original Idea, Raúl S.F

    R & R

    Promote your Page too

    crea tu página web gratis
    Dedicatoria

    Viaje, Destino China, Guangzhou:

    Ha llegado el día, después de la sorpresa que supuso ser elegido para optar a un puesto de trabajo (M.R) en el gigante asiático, videopresentaciones, entrevistas telefónicas, tramites infinitos, innumerables mails, tramitaciones de visado, después de todo esto llegaron las felicitaciones, unas cortas pero más que divertidas vacaciones en casa, con la familia y amigos.

    Y, ¿cómo no? Los momentos más emotivos, bonitos, sinceros, pero sin duda los más duros. Momentos a los que nunca te acostumbras. 

    Abrazos, miradas, sentimientos y besos de despedida.

    Disfruta de la experiencia, aprovecha la oportunidad, demuestra lo que vales... dicen sus labios, pero sus ojos, humedecidos, dicen, va a ser duro, largo, muchas lunas, muchas van a ser las que te voy a echar en falta, tu presencia, cariño y amor, pero sin duda alguna, tu sonrisa, tu forma de sonreir, de hacerme sonreir...

    Después de todo esto, aquí estoy, en el avión, que en menos de 2 horas y después de 15 de vuelo, me lleva a esta excitante, inquietante y apasionante aventura que empieza hoy 19-9-2011 y se llama, China.

    Esto es la nota que escribí cuando estaba a punto de llegar a este maravilloso destino y va dedicada en especial a mí FAMILIA y mis amigos.


    Raúl




    Raúl Sanchis Fortea, 2011 Lifeholic ®           contador de visitas

    pagina web gratis