IGLESIA DE DIOS 7° DIA A.R. AYOTLA , EDO. DE MEXICO
T E M P L O SMIRNA
LA PUBLICIDAD QUE APARECE EN LA PAGINA NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA DOCTRINA
menu
crea tu página web gratis
<>     <>

PAZ A VOSOTROS HERMANOS


El Señor Jesús dejo una misión permanente para su pueblo: "Por tanto id, y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

En todos los tiempos y hasta que llegue el fin del mundo la misión es la misma. Por eso nos toca a su pueblo representarle como Señor de la historia, asumir la noble misión de encarnar su amor.

Somos una comunidad de fe que unida por el amor de Dios, promueve el modelo comunitario de Jesucristo: incluyente, restaurador y solidario. Nos reunimos en congregaciones que propician una salud integral para todos los creyentes, impactando positivamente a la sociedad en la cual vivimos.

Deseamos servir a todas las personas, con las cuales tenemos contacto, nuestra estructura nos permite atender las diferentes necesidades acorde a la edad y proceso de vida de las personas.

Nuestro Anhelo y oración es que en todo tiempo se realice la voluntad de Dios, por ello compartimos con su iglesia y toda la sociedad, lo que en su gracia el Señor nos ha dado.

 

 

 

 

<>
       
<>                

 

 

 

<> <>  <>      

Todos los derechos reservados © 2012

Iglesia de Dios 7° Día
Enviar email

RADIO SMIRNA

 
 
contador de visitas

pagina web gratis