menu

Seacual sea tu actividad laboral y tu grado de exposición alpublico,siempre el maquillaje podrá y será tu aliado. Con soloasignar unos pocos minutos antes de salir,podrásdarle a tu cara mayor luminosidad yuna mejor apariencia.

Como siemprecomento, el primer paso es la aplicación del corrector en la zona de lasojeras, sobre manchas o granitos y en el contorno de los labios para disimularlas líneas de expresión.
Una vez conseguidoel efecto deseado pasaremos a la base de maquillaje.
Luego aplicaremospolvovolátil, de un tonosimilar a la base, lo que garantizará una mayor duración.

Como es unmaquillaje de díaque busca una apariencia natural dela mirada aplicaremos una sombra natural mate decolor marfilo blanco sobre en elpárpadomóvil.

Para resaltar laprofundidaddel ojo utilizaremos un sombramarrónpastel. La aplicaremos en el extremoexterior del ojo y marcando la parte exterior de la cuenca del ojo. Difumaremoshacia el interior del ojo.
Con unlápizdelineador o con sombra y un pincelfino, iremos delineando el ojo (contorneando toda la línea de las pestañashasta el lagrimal).
Completaremosel delineado resaltando el contornodelpárpadoinferior con el mismolápizmarrón.
Para agregar undetalle deglamourpodremos completar el delineado conuna sombra dorada o cobrizo brillante en la zona del lagrimal.
Para las pestañasaplicamos una mascara de poca densidad en un tono marrón o transparente (sibuscas mayor naturalidad).

Para maquillar loslabios elegiremos unabarraneutra o rosada, ya que tenemos que tener en cuenta la intensidadde la luz diurna. Para mejorar la forma del labio y lograr una mejor aplicaciónse aconseja primero delinear el contorno y luego aplicar el color con un pincelsintético.

Completamos elmaquillaje con unruboren tono melocotón,aplicándoloen la parte alta de la mejilla sintocar las sienes. También podemos aplicarlo en la pera y en el nacimiento delcabello en la zona frontal.

Este es unexcelente maquillaje para día, ya quemantienela frescura y luminosidad necesariapara comenzar la jornada.





buscanos en
facebook: BE TERRA
o ESTEBAN CALCATERRA
CONTACTOS:

CEL: 03571-15530018

TEL:
03571-413103

E-mail: be_terra@hotmail.com

Dir.: MOSCONI !8 esq esperanza
          Rio III - Cba
contador de visitas

pagina web gratis