menu

LOSBASICOSEIMPRESCINDIBLES

Sin mencionar zapatos botas y bolsos, (que solo para estos tres complementos que tanto nos gustan podría dedicar un boletín o dos entero…) hay una lista básica de accesorios que puedes añadir a tu look para crear sofisticación, dar un toque elegante, moderno, romántico o diferente a tu imagen.

Estos son los básicos:

  • Collar largopuede ser de piedras, de cuentas, de metal, de perlas…elige el material que se adapte a tu imagen.
  • Collar corto:Hazte con un collar corto o gargantilla en plata si este color te favorece para ponértelo por la noche o con un conjunto negro, verás como tu look ¡se transforma!
  • Pendientes cortos:Los básicos son los de "diamantes”(que por supuesto no tienen que ser reales)o los de perlas…
  • Pendientes largos: Losbásicos son los de aro grandes, en plateado o en dorado y los de spaghetti (una tira larga).
  • Anillos:Todos los accesorios son muy personales pero sobre todo los anillos, si quieres usarlos para resaltar tu look hazte con uno de brillantes y uno con piedra grande en un color favorecedor(por supuesto pueden ser de bisutería…)
  • Broches:Otro accesorio ideal para llevar la atención sobre el lugar de tu cuerpo que quieres. Pon un broche cerca de tu escote y todas las miradas irán hacia alli….los más bonitos son los antiguos que ahora como se llevan tanto los encontrarás de bisutería….
  • Guantes:Un buen par de guantes de piel son un básico de cualquier temporada.
  • Pulseras y brazaletes:Las pulseras básicas son las finas y redondas que normalmente son tres o cuatro pulseras juntas, normalmente son doradas y estás son ideales para el verano.En invierno se usan más lo brazaletes, pueden ser dorados, plateados, de madera, de concha….
  • Cinturones:Hazte con uncinturón anchopara ponerlo con camisas, chaquetas de lana o vestidos camiseros.Otro básico es elclásico de piel negro de hebilla cuadradapara tus trajes y pantalones más conservadores.Otro imprescindible y que nunca pasa de temporada es elcinturón finoo de cadena, este lo puedes usar con tejanos, con una falda para salir o sobre un cardigan de casimir para marchar cintura.
  • Pañuelos, pashiminas y bufandas: Me encantan los pañuelos….ponte un tejano una camiseta y un pañuelo o pashimina de un color favorecedor y habrás dado a tu imagen un look diferente y favorecedor.O ponte una básica camisa blanca con una falda lápiz y añade un pañuelo de seda con un estampado bonito y habrás dado a tu imagen un look elegante y que nunca pasa de moda. Para las que queráis dar un toque femenino a vuestro look de tejanos y camisa añade un pañuelo al cuello y verás como es mucho más femenino…..

Hazte con varias bufandas, pañuelos y pashiminas, combinan muy bien tanto para el día o para la noche y las hay muy asequibles.


LOS 3 ACCESORIOS DE MODA…

Si todavía no te has decidido con los accesorios básicos prueba a adquirir los de esta temporada que sin duda añadirán a tu look un toque moderno, actual y sexy…

  1. Vinchas:

Uno de los accesorios más en esta temporada. Las vinchas anchas o finas trensadas de distintos materiales como telas, licras, ect. porque dan a tu personalidad y figura un toque veraniego, natural y sexy

  1. Pañuelos o pasminas

Otro de los más de moda este verano, eso si los pañuelos de esta temporada son de colores vibrantes mezclado de muchas formas y texturas….combínalos con biquinis de distintos colores o con vestidos playeros de noche.

  1. Brazalete ancho
Otro complemento de temporada muy favorecedor y que además lo puedes usar sobre camisas o remeras…los que más se llevan son los bronce. ¡Esta temporada el bronce, tierra y dorado arrasa otra vez!

Estampado De Rayas.

Tendencia clásica del Verano! Me encanta por dos cosas: Le da un toque sofisticado al look y segundo, es una prenda que ya todas tenemos en nuestro guardarropa, así que tiene un muy buen factor ahorro. En términos generales, la moda de las rayas para esta temporada de primavera-verano 2012 tienen una inclinacion a lo náutico. Azul marino con blanco será la paleta dominante pero si le queres poner un poco de onda, combina este estampado con animal print, como siempre te incluyo fotitos así te sirven de inspiración.

 


Jumpsuit o Enterizo

Una tendencia de ir y venir, esta temporada Primavera-Verano 2012 marca su retorno. No hay limitaciones en cuanto a colores ni en cuanto al largo de pierna, así que somos libres de jugar con esta tendencia y de amoldarla nuestro gusto particular.

 

Flatform(Planaforma)

Un hibrido entre plataforma, zapato de taco y zapato plano. Fue introducido en el mundo de la moda en la colección de Derek Lam para su temporada de Primavera-Verano 2011, acto seguido todos los diseñadores de primera incluyeron de alguna manera este nuevo tipo de elevación en los zapatos femeninos, transformándolo instantáneamente en tendencia de la temporada.

Este tipo de sandalia se ve excelente con un maxi vestido, jeans (chupines u Oxford acampanados) con una remera corte Evasé.

 

Jean Oxford Acampanado

Para muchas un alivio para otras un tormento, pero sea como sea el retorno del Oxford ya se predijo! Y esta temporada vienen a destronar a los pantalones chupines o pitillos. Tener un par de jeans con este corte es una pieza clave en la moda del 2012.

Excelente tendencia para combinarla con los zuecos ( que si chicas, siguen a full esta Primavera-Verano 2012) o con las flatform.

 

Borlas

Las borlas van a estar más presentes que nunca esta Primavera-Verano 2012! Desde los zapatos a los collares. Estos ornamentos podrán ser de diversos materiales también, pasando por el cuero, cuerda, hilo o sintéticos. Si queres seguir la tendencia de la moda y gastar unos pocos pesos te recomiendo un buen llavero de cuero, que podrás usar en todas tus carteras

 

 

 





buscanos en
facebook: BE TERRA
o ESTEBAN CALCATERRA
CONTACTOS:

CEL: 03571-15530018

TEL:
03571-413103

E-mail: be_terra@hotmail.com

Dir.: MOSCONI !8 esq esperanza
          Rio III - Cba
contador de visitas

pagina web gratis