Esquina1 Esquina2


Explotación de Viveros de Especies Forestales y Lombricultura


Quienes somos:
Somos una empresa familiar, dedicada a la Producción de Especies Forestales Nativas, Abonos y Sustratos Orgánicos.
Esta empresa nace en el año 2008, en la comuna de Villa Alemana, conscientes de poder aportar con nuestros conocimientos y vocación en desarrollar tecnologías amigables con el medio ambiente, decidimos innovar en la producción de sustratos y abonos orgánicos a partir del reciclamiento de residuos provenientes de la agroindustria. Para ello contamos con: Lombricultura, Planta de Compostaje, Viveros Forestales, Prestación Servicios Agrícolas y Forestales.  De esta manera hemos desarrollado una amplia gama de productos y servicios que destacan por su calidad, accesibilidad, eficiencia, eficacia y confianza.

Nuestros Objetivos:

  • Promover el desarrollo de procesos productivos de bajo impacto para el medio ambiente, el uso eficiente de la energía y el reciclaje.
  • Proveer de productos y servicios ecológicamente eficientes y eficaces a nuestros clientes.
  • Mantener y desarrollar procesos de producción limpia.
  • Globalizar el uso de productos orgánicos para crear cambios culturales y conciencia del impacto que produce al medio ambiente las malas prácticas agrícolas, el uso indiscriminado de los recursos naturales y la excesiva utilización de productos tóxicos y altamente contaminantes en los procesos productivos de la pequeña, mediana y gran industria.

Esquina3 Esquina4

pagina web gratis