DOMINYK

banano organico

  • Banano Dominyk es una de las mejores empresas exportadoras de banano y sus derivados del pais, premiada por su calidad y responsabilidad social Myspace Marquee Text - http://www.marqueetextlive.com

    rate my photos PRODUCTO DE CALIDAD PRODUCTO DOMINYK

    Lamodernización ha traído como consecuencia la globalización Económica, Financiera e incluso gastronómica. Con laagricultura viene pasando lo mismo, pues apreciamos un notable cambio en lademanda de productos agrícolas siendo cada vez mas exigentes los mercados, siendo asi Dominyk a tomado esta gran oportunidad para poder brindar porductos de calidad.


    PROCESO: El proceso del banano orgánico son las siguientes:

     

    ø Preparación del terreno

    . La siembra y el abono

    . Suelo

    . Plagas y enfermedades

    . Excesos de humedad

    . Cultivo

    . Cosecha

    . Comercialización.





    NIVELESDE SIGNIFICADO DE MARCA:


    ·ATRIBUTOS: el banano orgánico es unfruta que no tiene químico alguno, con proteínas como: potasio, fosforo,calidad que se encuentra el plátano por ejemplo el color de la cascara.


    ·BENEFICIO: alimentación saludablepara persona de cualquier edad. (satisfacción del consumidor).


    ·VALORES: confianza a través de lacertificación ISO 9001.


    ·CULTURA: tradición del cultivo.


    ·PERSONALIDAD: decisión de          exportar.





    PROPIEDADES:

    Tiene elevado valor energético, siendofuente de vitaminas B y C, como el tomate o la naranja. Su contenido proteicoes discreto y la presencia de grasas casi nula. Numerosas son las salesminerales que contiene, entre ellas hierro, fósforo, potasio y calcio. Resultade mucha ayuda para recuperar fuerzas. Por el potasio es efectivo disminuyendola hipertensión arterial. Los plátanos verdes mejoran el tránsito intestinalpor su contenido en almidón e hidratos de carbono no asimilables, permitecombatir la acidosis, calma los ardores de estómago, es efectivo en eltratamiento de procesos reumáticos, artritis y gota, previene la retención delíquidos y la formación de edemas. Es recomendable en casos de nefritis ycálculos renales.


     





    Enviar email




    contador de visitas

    pagina web gratis