Esquina1 Esquina2
botasbaloo
La calidad es nuestra diferencia
Calzado infantil
Celestino Junquera, 1*33202-Gijón Asturias telf 984 490863


PRESENTACIÓN

Baloo, una nueva tienda que ha abierto recientemente sus puertas, especializada en calzado infantil y juvenil, con las firmas: Pablosky, Moschino, Munich, Conguitos, Andanines, Billowy entre otras marcas representativas a nivel internacional con el fin de ofrecer la mejor calidad, diseño y materiales a nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es un buen calzado para los pies de los niños.
Debido a su crecimiento, es fundamental que los niños lleven un calzado cómodo y bonito, que se adapte a las necesidades anatómicas del pie, para su desarrollo.

todo tienda vista

tienda

TIENDA

Nuestro trato con el cliente y la calidad en nuestros productos es lo que nos diferencia en el mercado. Entra en un mundo diferente deja volar tu imaginación , y lo que buscas para los más pequeños, lo encontraras en baloo .
Haz de una tarde de compras con los niños , un momento divertido, mientras que ellos se entretienen viendo la tele o jugando en nuestras instalaciones , les probamos su calzado , tu puedes relajadamente valorar el confort y calidad del producto haciendo así una compra satisfactoria. Y como despedida hasta la próxima visita obsequiaremos a nuestros clientes con un descuento de un 10% en su próxima compra .

LA CALIDAD ES NUESTRA DIFERENCIA

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!










escaparate

INTERIOR TIENDA

interior 3

vista general

contacto
baloo@telecable.es

contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis