Balansoft
La confianza en nuestro trabajo es la clave del exito

inicio

Quienes somos

BalanSoft es una joven empresa que madura día con día gracias al compromiso que tenemos con usted que nos brinda su apoyo y confianza.

Como parte de este proceso de estructuración y crecimiento, nos hemos ocupado en formar un equipo de trabajo joven, dinámico y creativo, consiente de sus necesidades y dispuesto a poner a su alcance no sólo los medios, conocimientos y experiencia, sino su aplicación armónica, integral y creativa en todos los servicios y productos.

El principal objetivo de BalanSoft es ofrecer a nuestros clientes solución integral grafica a sus necesidades de identificación y comunicación corporativa y empresarial.

Balansoft es una empresa de Publicidad con proyección internacional especializada en servicios integrales de diseño gráfico publicitario, diseño de imagen corporativa y diseño web .

Usted puede contratar nuestros servicios para proyectos específicos o puede optar por una contratación en especial que le brinda a su empresa más rentabilidad y exclusividad de servicio.

Contamos con la certificacion de ISO 9000 en los siguientes rubros:

- Imagen corporativa
- Diseño web

inicio

menu
Enviar email
Av. independecncia No 123 Centro Oaxaca 951 517 24 47Balansoft. Copyrightcontador de visitas

pagina web gratis