Esquina1 Esquina2
              BAB Consultores
Calidad y Compromiso Total

Buenos Aires
15 3323 6511
crea tu página web gratis

Liquidación de Sueldos para Empresas

Que la liquidación de haberes de su personal no sea un problema màs. Brindamos la mejor atención con soluciones innovadoras. Desde nuestro Centro de Operaciones, un profesional operara remotamente su programa de sueldos realizando toda la liquidación de haberes y almacenando toda la información en su equipo, o bien a travès de nuestros equipos realizaremos el proceso para brindar a usted el mejor resultado. Atendemos dotaciones de personal desde 1 persona hasta 500. No dude en comunicarse y un profesional establecerà el contacto necesario para asesorarlo de la mejor manera sin compromiso alguno.


Babconsultores@gmail.com o visite nuestra pàgina web:

www.babconsultores.com.ar


babconsultores6

Hacia el camino a la excelencia

QUIENES SOMOS

Somos una Consultora en Recursos Humanos especializada en la liquidación de sueldos y administración de personal.brindamos asistencia en todo el paìs  para importantes empresas, estudios contables y consorcios del mercado,  sabemos que esta tarea le quita valiosas horas de trabajo a su personal, por eso nosotros le ofrecemos  la posibilidad de hacerlo por usted de la manera más eficiente y económica. Para ello contamos con la capacidad y experiencia necesarias para liquidar los sueldos de sus colaboradores o brindar el servicio que su empresa requiera dentro del campo de los RRHH. Usted logrará sustanciales ventajas al tener una mayor flexibilidad operativa, concentrando sus recursos y esfuerzos en el core central de su negocio.

Nuestra Misión es contribuir  con la competitividad de la  empresa  a través de procesos de consultoría que aporten  valor y calidad a la gestión de los Recursos Humanos. Contamos con una sòlida experiencia y fluido manejo del sistema TANGO Sueldos Gestiòn y Astor.  El servicio lo brindamos desde Capital Federal a través de conexión vía remota o a través de nuestro sistema operativo.

Visìtenos
Enviar email
GRACIAS POR SU VISITA
contador de visitas
Esquina3 Esquina4

pagina web gratis